sábado, julio 30, 2022

Trap, tap trampa

 Yo me he visto, cuando me visto

oh, oh, a ohhhh

Me he puesto el bañador del año pasado

Hasta la rodilla

Ay, ay,  mi barriga

Quien manejará mi kayak

Mi cubre, no me acapara

Riamos del pitufo que ríe

No es la vaca, que trama

Dice chorradas, la gente estalla

Tra ta, ta ta, es mi chorras

Tras ta, mi tonto me rie

Meter a Joaquim Bosch aqui

Nadie me perdona en el trap

Escribe de Montesquieu, 

Oh muy god, dí, gat

Tra ta

Malos políticos forman

pesimos ciudadanos

Alguno ven 

arcos iris de placer

en uno pasado de hados, dos, dos

fueron años de crear corrupciones

Y como es trap, trapero, trap

Me como las pera de mi manzano

Oh, oh, hambriento me veo

La gran comilona, la preparan

Aquellos privilegios para estos

sofocones de mil cojones

meto trap y a callar.

 Di Layla, para nacer muertos

horrores en los vencedores

Utopías en Islas antes cárceles 


No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y