lunes, diciembre 13, 2021

El sorteo

 Me ha llegado una información acerca del sorteo y me he empezado a hacer una idea. Luego me ha dicho que se habían olvidado de meter una serie de datos y que de su inclusión vendrían variaciones.

 Para  mi que no tiene nada que ver. Las bolas las han tenido trucadas desde siempre; han sido consciente de ellas y, de forma despistada, siempre han pensado que es una casualidad. Son así, te ponen una entrada para exaltar su catolicismo y demuestran que no tienen ni puñetera idea de la cruz petrina; para mí, tampoco de aquella persona que nació en el belén contiguo al de Brian. 

  Servidores de su diosa Libertad, salen hablando de esa entelequia desde los colegios concertados; dando valor a mi chándal, afirman que a estos, les recorre un aura de posibilidad de elección de sus centros, por parte de todos los ciudadanos. Bueno, sigue en mi casillero el cartel de libertad sin privilegios. 

Nos podemos plantear que es la mentira y si alguien entre sus valores, admite que se la apliquen en su forma de elegir como se desarrolla su vida. Curioso objeto, es el cetro de la sabiduría interna que exhiben para crear en su enemigo, lo que le han ido vendiendo en envoltorios falsificados pero de luces y colores.

  Si parece raro, la insistencia de funcionarios a los que sólo se le han dado participar en el cuidado de los ciudadanos que metan tanto la pata con los que lucharon por una democracia y den por normal una dictadura, apoyada por regímenes que se combatieron como criminales. Recordaba alguien como fueron por pueblos, ya en los años 40 y 50, creando un regimen de terror para paralizar a los ciudadanos. No hace mucho me lo contaron también de mi pueblo. No eran hechos aislados. Tienen que tener sensibilidad con muchas gentes que no participan de un pensamiento único pero que sabe convivir con los demás. La chaladura que demuestran algunos, acudiendo allende los mares, a decir esto y lo contrario, no debiera ser la forma de actuar que indicaría sometimiento a unos privilegiados.

  Ahora, lo importante es meter todas las bolas, por si podemos participar en una sociedad diversa

  

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y