lunes, diciembre 06, 2021

El Mostaza

 Me he puesto de nombre:  "el mostaza". 

Debo confesar que soy un oportunista. Me dijeron que iban las Ketchup a la frontera de Polonia.

 El ejército allí enviado necesita ayuda, y mantener el ánimo,proclaman; ¿El enemigo? Padres destruidos, madres corajes y niñas que comprenden que la vida ya no les es un juego.

  Quiero hacer mi debut. Sé que es tarde, pero cantar a Dylan y Eddie Vedder y que alguna alumna diga que canto bien, me motiva. Cuando me alejo oigo una carcajada. No me vuelvo, aunque fuera ella, yo ya me he hecho mis ilusiones. Soy a si, solo necesito una mentira, para coger un cohete. No, no tiene nada que ver con votar a un mentiroso compulsivo. Yo, a lo mío.

 El caso es que, yo creo que por lo de las hamburguesas, la carne embrutece, no lo digo, lo afirman otros, me han cogido para mezclar en el festival musical.

 He cogido "wishlist", ya saben, cuando el tonto coge la linde, la sigue hasta el final. Es bella y muy de acuerdo a mi espíritu. Me da que no es el mismo de los que me han contratado.

  En mi lista de deseos, he cantado para que se vieran de pequeños, cuando su campo de juegos, era el horizonte de compartir con su amigo migrante. No es ahora, me empezaba a decir, como autorespuesta a aquel que entonces decía lo mismo.

I wish I was a sailor with someone who waited for me

I wish I was as fortunate, as fortunate as me

  Les canto eso, llegan con la ilusión de abrazarse a un humano, que siempre han sentido que eran ellos. Soldado, dice mi letra, ¿quien te ha dicho que no seas humano y que sólo vivas entre pesadillas que otros te ponen como plato a comer, en alguna pantalla. 

  Ten el honor de serte, sin que te agradezcan tu fidelidad, que es sumisión a quien te prescribe enemigos.

"Never let you down". A los ojos, para que no los bajará como el administrativo que se refugia en que él solo cumplía órdenes. Sierra los barrotes de tus miradas, para quien ha organizado este concierto; escuche los ritmos de las calles, sin zonas de exclusión. 

 No sigas las marchas militares, paso al frente y botas para aplastar para unos intereses de voces marciales.

 Cuando iba a engarzar la siguiente estrofa, un correveidile se dirigia hacia mi. He cambiado a Future Days, por tener una esperanza

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y