Los miedos no empiezan cuando un partido de ultraderecha gana unas elecciones.
Mucho antes, un grupo de abanderados con la bandera de tu país y los gemelos llenos de consignas nazis, de superioridad han empezado a ir por los barrios para hablar de la inseguridad, de la ocupación y otros absolutismo en el que ellos, son solo servidores, de empresas de desokupa regidas por empresarios, que dan servicio a alguien, siempre más grande.
Vota Carvajal seguridad; tiene una gran tarea con España, hacernos campeones de Europa, ele tus cojones y coños, de otras tantas Vero de "mi patata". Mientras parte, cual Ricardo Corazón de León a la cruzada, fia su información a empresarios que patrocinan mentiras, las famosas fake news, en radios, prensa y Ferrerasvisión.
Allí, todo lo que oye, le crispa, luego sale al campo de entrenamiento e igual ve a Gavi, siempre con nosotros, que ve a Lamine; se debe pensar: un tío curioso su padre, se va a un chiringuito de pringaos de Vox, no es nada personal, sólo que vuestros jefes se suben el sueldo un 25 por ciento, y les recrimina que generalicen los problemas sociales en ellos, que vinieron a trabajar y a darle un abrazo por el pase dado a ¡¡¡gol!!!
Metido en el raca raca de todos los días; otro gol, le lleva a subirse a la valla, ¡es que le sirve para clasificarse! y "hostias ser campeones" de lo que toque, pero serlo es ¡un sueño!. Allí, subido en la valla, para su sorpresa está una mujer, esta está por decirle y eso después de atravesar un desierto, pero, por lo que sea, sabe que caería en saco remendado de banderas ¿Quién será, será? Pues María Arthuer, ¿Quién será, será? En eso aparece Nico Williams, entonces debe ser la selección, más o menos, va distinguiendo que los negros como los chinos, no son todos iguales. El de las rastras "hostias Celia, pasaste a la posterioridad por tu desenvoltura, algunos creemos que por tu desvergüenza, "mientras se laven" decías de Alberto Rodríguez. Él si podía, lo tuyo imposible.
El caso es que Nico también subido en la valla, ni que fuera esa criminal, si la de Melilla que saja la piel aún no lo suficiente fuertes para las concertinas; Nico se abraza primero a su madre, ¡es ella!, no la de Brian, es la de su hermano Iñaki, y a esta, le presenta a Dani, el de las inseguridades; el que piensa que es más seguro que un juez tenga dos DNIes y acuse por noticias pagadas por los empresarios arriba mencionados que reciben dinero público; que estar al lado de personas como ella, Maria que se jugó la vida por darle una oportunidad a nuestro inmenso defensa, ¡en qué nivel está mamma mía!, colega de su niño, que está superlativo, ha metido una maravilla de gol de fundirse en
Un abrazo
Por cierto otro enorme a esos garantes de seguridad a la que aspira nuestro admirado ni si, ni no; esas jueces que estudiaron años, para emitir una sentencia a favor de los acosadores de Galapagar.
Se tiene que sentir muy débil, para ser tan injusta. Esperemos que no tema el abrazo de algún oso, por otras irregularidades.
Por otro lado, José Miguel Monzón, hace muchos años, hablaba de los jueces y la diferencia de comportamiento entre los de Japón y España, cuando alguno ha perdido la dignidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario