miércoles, julio 31, 2024

Necesidades

  En el bosque encontré una señal. Cinco años antes había plantado un pino y allí estaba la piedra en forma de cuchillo en la que había apoyado mi rodilla para poner un pequeño cerco.

  Al lado, mis necesidades no eran las mismas que las de empresario que ha sonado dominar el mundo.

  Este último apremiado por conseguir los nuevos metales para dominar el mundo, no duda en meter basura en sus informaciones. La recompensa de los mercenarios traidores si triunfan le serán entregadas, pagando a traidores patrios. ¡Que tiempos aquellos de Roma no paga a traidores!

   Yo, Rigoberto le planto mis necesidades en su ruta a los infiernos que trata de esparcir. Dominando y sometidas las nuevas tecnologías, el plano regalado sería una visión de la constelación de sus desmanes.

   Tiene miga que mi esposa, asesinada por cuatreros, solo un dólar en tu camino, tenga más dignidad que todos los reconocimientos y sumisiones que vas consiguiendo.

     Al pais al que quieres asaltar llegas con las armas de las mentiras. Las ejecutas consciente de ser aceptadas por quienes necesitan un relato mágico de sus creencias, que siempre parecen negar.

      Com , , ,o si fueras en una aparición bíblica sobre las estela, tabla de surf engendrada por una de tus naves, apareces levitan en el aire, porque hemos dejado que vuestros manantiales de engaños se aceptados como el aire que nos sustenta.

      La foto es magnífica en la misma proporción a la bajeza de tus insinuaciones. Puedes ir por x o por tus soportes eléctricos, como ser humano, no tienes la hechura moral de mi esposa, asesinada por defender unas tierras por las que tú, matas, convirtiéndote en asesino, aunque seas tan cobarde como para refugiarte en los pocos dólares que meas a tus sicarios.

    Mezcladas entre las necesidades, surgen algunas especies. 

    Alguna subespecie están dotadas de glamour y muerte

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y