lunes, julio 08, 2024

El escardeo

 Descubrió una cosa nueva y se dedicó a ello con tal ahínco que ahora dejaba a las cepas desprotegidas de cualquier ataque huracanado. Además a as bestias, las no humanas, les ponía más fácil el buscar los pocos racimos que había dejado esas heladas de Abril, que por mucho que lo canten los Celtas Cortos, algunos de sus días, nos dejan helados, más a las nogueras y viñas que se disponen a vestirse de gala para el verano. 

   Ninguna piedad con sus frutos, sólo dejará que las hojas tapen las apariencias de esa temporal acción que son las heladas. Llegan días que van apeteciendo helados y estos, se hacen acompañar de heladas, el sino de los tiempos. 

    El caso que empieza por los sarmientos de abajo, que te dices, pues bien, porque así el alimento sube para arriba, pero una vez a esas alturas te planteas, pues lo mismo esta de por debajo y la otra que parece muy endeble. Así que un paseante te hace levantar la cabeza y ves que pocas sarmientos. y hojas han quedado y eso tampoco es.  

     Miras por ejemplo al sabio Vallín, Pedro y los actos que suceden van desnudando todo su aparataje y su artificio. Fíjate que andas por ahí con su Pdos y su guerra galáctica y resulta que emprendió hace un tiempo otra, propia, por la notoriedad y por ahí anda, dando cabezazos o embestidas con derrotes que buscan  seres humanos, pero el mismo se ha puesto capas a las que sigue en un agitado movimiento que produce el engreimiento. 

       Quiere ser referencia intelectual y claro nos ve borregos y dice yo mejor que Chomsky, pero a este que no lo entendimos cuando teníamos más motivos para el estudio, en la lingüística, le amamos ahora porque se atreve a señalar a los saboteadores de la posible inteligencia que todo ser humano debería albergar si se le dieran los datos correctos. 

      Nuestro renegado de la familia Picapiedra, sin embargo, se nos presenta como una evolución de esta y se permite guiarnos, porque de amartillar piedras paso a pastor, conductor de borregos. 

       Lleva tiempo que se ha dado cuenta que había un grupo, bueno una inmensa manada, que no se deja guiar; tienen el espíritu anarquista que les aleja del seguidismo, si no existe puesta en común. Entonces nuestro hombre por el universo, se hace primitivo y propia de la familia que viene, coge piedras y nos la tira, porque se cree que nos acarreara hacía un Yoligión de la que quería ser el enviado. Coge hondas que le prestán Vanguardias; coge hoces como x para atribular a quienes le van viendo las manos que lanzan y la mente sometida al capitalismo que dice querer hacer humano.

        Vilma le salió rana y Penelope Glamour, mira que la banalizó y ahí europea, dejándole en ridículo como oráculo, porque una cosa es lo que diga con la boca t otro es que la cosas le salga como lo susodicho y  mira que se le ha respetado.

          Si, se ha pasado con el escardeo, ha dejado muy desprotegidas los sarmientos que han quedado en cada cepa, pero para protectores como los de ese Galáctico, mejor enfrentar los elementos y aunque débiles tirar para adelante.

     

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y