Impresiona que se te rompa el culo de una botella que necesitabas para saciar la sed de madrugada. A partir de ahí no sabes como vas a poder contener las noticias que te habías propuesto transmitir en este tiempo sin Manu, Sara, Inna, Sergi, Dina, Laura, Pablo y quienes les dan soporte técnico.
Coges, ya sin esperanza, una noticia al azar y sabes que no va a tener ningun fondo. Escurrirá por las paredes de cristal y caerá en el olvido. La tomas de un medio deportivo para que además tenga menos trascendencia; por ejemplo, un reportaje de una periodista francesa Elise Gazengel.
Esta ella informando del resultado electoral desde la calle Génova, sede del partido mayoritario de la derecha. Se acerca un ser loro, a repetir sin trazas razonamiento: "Pedro Sánchez, que te vote Txapote". Por cierto hoy, el Mundo Today, al querer los votos de los socialistas, le recuerdan que, el partido al que parece pertenecer este joven, de forma consciente si que quiere los obtenidos de su terrorista, ahora de cabecera
Merodea el gato la comida; el ser loro la recompensa por su persistente idiotez. ¿Dónde le tendremos en años? Parece aspirar a la presidencia, efímera, del partido como aquel que se reía de los que siempre estaban con las batallitas de los abuelos.
Un currito repite la gracia, que le salpica de sonrisas a María San Gil, pero se va, no razona. Nuestro héroe no, permanece, quiere gloria, repetir lo que la hermana de una de las víctimas de aquel criminal dice que es una falta de respeto y un recordar algo trágico que ahora no sucede.
Pide agua el sediento y sentido de la dignidad el bocazas que se la tiene negada a él mismo. Subir el salario mínimo, las pensiones o defender el derecho a la vivienda digna que han defendido, entre otros Mertxe u Oskar no parece que fuera la prioridad de aquel asesino.
El lema es pegadizo para estados de ebriedad en bodas o corridas varias; para llamarse ser inteligente parece un poco pretencioso, más si luego buscas tomar los votos antes despreciados. Te harías despreciables a tus propios ojos y razonamientos.
La joven periodista francesa y el cámara que da luz a la mente en "stand by" quieren darle más respeto al ser loro del que se da el susodicho. A duras penas lo consiguen, creeríamos que nos ha necesitado para ir a un colegio, instituto y universidad privada donde nuestra aportación ha tapado sus lagunas y le ha ofrecido la oportunidad de quitar recursos a quienes los podrían necesitar en mayor medida.
De forma inconsciente, dadas las horas que son, tapo la botella rota por el culo. Lugar donde se le junta a algunos, desechos y actitudes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario