Me lo puse porque recuerdo que él lo tenía en una de las veces que le escuché. Luego me he acostumbrado a llevarlo e incluso en mis reflexiones lo tengo puesto, aunque no sepa lo que está pasando.
Lo hago de forma consciente porque cuando corro todo parece ordenarse, pero cuando paro el caos de todo lo que pienso se postra ante la escalera y dudo si la subiré o la bajaré; entonces el sombrero para atemperar todas esas sombras que me visten
Juan Diego Botto se emocionó en Argentina cuando vio que mucho alumnado va a los centros de detención de la ESMA donde torturaban, asesinaban o hacían parir a mujeres para que su prole fuera dada a diferentes familias o del régimen o que pagaban. Padres falsos y madres interpuestas que educaron a las hijas que estás si venían de "París".
Aquí, en España, no se ha llevado a los estudiantes, a los cientos de campo de concentración que existieron. Los que nunca se fueron, porque como dice Wyoming, no se acuesta uno franquista y se levanta democrata, maquinan desde su centro de mando de una empresa para culminar los relevos generacionales, sin otro mérito de nacer de follamiento "en toda regla" , ahí el reparto jesuítico de denarios no tiene ese miticismo de haber engendrado otro dios, que te pudiera comer, sino prole que se van pasando lo que sus progenitores tomaron de los anteriores. Lo que si que tiene mérito es que como dice José Mujica: un pobre o no tanto, tenga como enemigo a otro pobre que se cree rico, por tener una vida acomodada, por tener a un dios que le viste en su moral exterior, y este pobre defienda a quien hace pobre a los dos, aunque alguno crea que no lo es tanto pero que siempre les ha quitado o por su defensa de los latrocinios en los bancos, o por favorecer los enfrentamientos entre comunidades que tienen tantísimo en común que les exorcizan para que la luna se les conviertan en Sol que les ciegue.
El sombrero, con sus pequeñas alas, a veces, me hace despegar, sobre todo cuando empiezan a repetir mantras que les sirven para obtener el voto de quién desprecia porque si no dígame usted Pepa, como puede usted estar hablando de ETA, doce años sin existir para que su subida del salario le haya pasado de 800 a más de 1000 euros, por, entre otros, alguien de quién usted dice que es de aquella banda. En esos momentos mi cerebro ha sido transportado a lugar seguro, mi cuerpo empieza a quedar esclavizado por todos esos buenistas, egoístas, ciegos o las dos cosas.
Escuadristas, como mandaba Musolini, son los de Desokupa, ni les preocupa España, ni los españoles, ni una justicia para todos. A aquellos, el dictador les mandaba aparecer cuando le convenía y desaparecer cuando debía mostrarse pacificador, cuando ya había generado miedo. A los de aquí, sus pagadores les dicen lo mismo; ahora sois fuertes como un ejército, para defensa de un relato que no existe y ahora, dejarnos tranquilos e iros a vuestras "muvis" que es salvarles el culo a los bancos, que siguen teniendo dinero de todos los españoles. No, no es del dueño de ese cotarro y los suyos que se nos loroban porque vuestros dueños pagadores, no lo quitan a todos.
Hace años, no entendí que tiene que ver dios con la derecha para que después de dar unas explicaciones, se me afirmará que seguirían en su voto "de orden". Ni había esto en las expropiaciones que había hecho el mundo occidental de los recursos de quienes venían, ni en elegir alumnado cobrando bajo cuerda, ni en patrocinar élites que luego mentían al ciudadano para que los ricos lo fueran por esos denarios que dijimos arriba, que no le pertenecía. Una creencia sin la racionalidad de ver los resultados de los actos de quienes se dicen mensajeros, se convierte en fanatismo. Una iglesia, que tiene como telepredicador a quien roba a la sociedad posee al dios que predican a su servicio. Nada de unos evangelios que dicen emanados de las montañas se ajustan a lo que parece pondría dentro, a no ser que fueran escritas con tintas mágicas que nos están vedadas a unos cuantos, que puestos a especular alguno podría decir que: por no creer, pero por esto mismo, se podría decir que quienes poseen miles de inmuebles que no les pertenecen, es por eso, por no creer más que en el dios terrenal que muchos se han montado aquí.
Por supuesto, con una ligera inclinación y tocándome el ala izquierda, me despido de ella, a la que deseo que hoy sea un día intenso y bello como la susodicha. I miss you
No hay comentarios:
Publicar un comentario