viernes, julio 21, 2023

Ligadas, picadas y otras sonidos

 Pasaré por una experiencia de seis meses con un profesor especializado; siempre, continuará la necesidad de seguir descubriéndose en el hacer de cada día; la combinación de movimientos de teclas, de las duraciones de esa presión producen cambios de sonidos. 

  Te vuelves científico, enfocas el aire, primero para que seas capaz de tomar todo el aire y luego para que este sea expelido de forma suficiente, sin exceso, son tensión añadidas.

   Ligada es lo que pensaba que tenía conseguido yo, aquella noche en la que una más que deseable joven  me guiñó un ojo; como por cortesía y por acortar el tiempo de cortejo, la lancé un beso con lengua y latido; con una frialdad que me despellejó me indicó que su acto de pasión, era para uno que estaba detrás mío. Siempre he pensado que sería el mismo "hijodelagranputa" que me lanzó un petardo al lado de mi oído, que creo que treinta años después, sigo sufriendo una ligera sordera.

  Bueno, ni yo terminé ligado, ni por tanto, fue el principio de un matrimonio de efluvios que era lo que ella siempre me producía. 

  Termino de ver al "facuo" Rubén Sánchez, como esta semana he ido oyendo a Ernesto Elkáizer, Rafa Mayoral, Laura Arroyo, Isa Serra y varios otros a los que me siento ligado por su trabajo ofrecido con honestidad. Lo que es la famosa OCU, que te manipula; toda la basura que va mostrando Ernesto sobre la capacidad que tienen dentro de cualquier partido de la extrema derecha para darse navajazos entre sí; produce una cierta "ternura" recordar la violencia de cualquier capítulo de El Padrino" comparado con la canibalismo que se puede producir cuando entre ellos, luchan por el poder. 

   La Ana Pastor, política, sacando a la luz las fotos de Feijoo, con el narcotraficante; Cristina Cifuentes, defenestrada por un vídeo que había conseguido y se lo había entregado a los mandamases de su país. Un Casado que había cumplido su papel de ser despiadado con el adversario, Pedro Sánchez, siendo arrojado a los caimanes, que le devoraron y no dejaron ni rastro, al que seguir hoy en día, porque denunció la amoral actuación de la presidenta de la comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. 

  Siempre se ha utilizado la broma de ver los programas de la fauna en la 2 para así poder echarse mejores siestas. Imposible se estos actos bestiales se expusieron en público con toda su crudeza.

   Pica Elkáizer sobre la madeja que el policía corrupto, al servicio de grandes empresarios, tejió para destruir redes de apoyo dentro de la sociedad. Habla Mayoral sobre la burrada que es dar un derecho básico Constitucional a fondos "buitres" que se hacen llamar inversores. 

   Otros sonidos, te lanzan como saetas de algun cuadro bíblico con todas las deserciones que se han producido dentro de las comunidades para que los ritmos se los marquen los mercenarios que recibieron ordenes de dar a los esclavos audiovisuales la orden de postrarse ante los dioses; que nacieron en la sociedad y la traicionaron pensando lo ridículo de ser más; sin que nunca olvidemos, que lo eran sólo por lo que quitaban.

   Tiempos para descubrirnos entre ligaduras, armaduras, picados y otras bellezas de las que nosotros somos depositarios

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y