lunes, septiembre 15, 2025

Un aplauso al amar

   Un Sarajevo en guerra o una Gaza destruida por un ejército que asesina, obligado, por culpa del Hamás, qué vaya por los dioses de cada extremistas, fue creado por ellos, y en la otra esquina en detrimento un apaleamiento que funcionarios con arma y armadura, que se quedan cortos, se lamentan, de dar unos golpes a mujeres, "a quemarropa" porque se habían movido unas vallas, más o menos. Toda esa forma de igualar las cosas que te van sucediendo en la vida, son como "una ola".

   Abres el candado de una puerta y los primeros rayos de la mañana te masajean como el recuerdo de la voz que te arrullaba al despertarte.

     Existe gente que se desprende de su yo más íntimo que le atraparía en su entorno que ama y es por eso, que la debemos hacerla visible, aún desde nuestro cobijo que siempre será inseguro porque el violento tomará las calles y la gobernaran los poderosos. 

   Por eso hoy es el día de celebrar a Irene Montero y de señalar a un gobierno que debe proteger a quienes marchan a Gaza y sobretodo eso a quienes allí viven.

  Ahora, en este instante y en los siguientes que van llegando y llamándonos a ser humanos

    Amar es entregarse a quien nos llama desde su debilidad para volverle humano que es lo que buscan destruir al animalizarles que devenir bestias, aún con altares 

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y