lunes, septiembre 08, 2025

Un olvido remediable. Me lías

 Muchas veces estamos por entregarnos al esclavismo, no sé sabe si por diversión o despiste. 

   Empezará por el final que es por encontrar la linde. La referencia es un caballero Arturo, habla como para impartir sabiduría y sentido de equilibrio entre la sociedad; al no entrar en esa sala, te permite no verle y recordar al gran Wyoming, pero más al José Miguel Monzón, persona que ha sido analizado en miles de ocasiones y al que se admira, con el riesgo de falta de objetividad.

   Del primero, recuerdan, ¿será de forma interesada? sus dos plagios; del segundo, en la entrevista que he podido robar en la red, que le hicieron para Salvados, que él no se puede permitir mentir. 

   Cientos de horas de televisión, bromas, exageraciones y te hace una afirmación, que no se debiera poder permitir un Oráculo por mucho que sea para hormigas, ni políticos que debieran tener como valor la credibilidad. Un humorista no se lo ha podido permitir por más de tres décadas. A esos jóvenes que les hace gracia pintar bancos con la inscripción: "viva Franco", siendo oteados desde un castillo; les debiera quebrar su payasada, la traición o mentira que produjo a su juramento de servicio a un país, que lejos de poner orden, puso terror y  enriqueció por siglos a su familia.

   Cuando no eres tú el llamado "hijo de puta", "coletas", "rata", parece se olvida la táctica, no sólo nazi, de animalizar al enemigo porque es la justificación para que no te duela matar. 

    La reacción violenta de un concejal al que de alguna manera llaman "hijo de puta", como aquel hombre se lo llamaba a sus sobrino, entonces algo socialista y que le tuvo que llamar la atención sobre la falta de respeto que estaba cometiendo.

 Choca esa condescendencia con la mujer quien desde el primer día , fue una inventora de esa falta de respeto, por ser recordada en el parlamento algo que afirmo el abogado" de su chico, como cierto: era un defraudador.

  Y si, de aquellos nadie queremos saber nada; pero nunca serán inocentes las frases dedicadas a "cavar fosas" porque la violencia está en las cien mil personas que permanecen en cunetas y se ha llegado a hacer mofa "de no gastar ni un duro" en desenterrarlos. 

   Como no nos vamos a asustar de alguien que ataca a jóvenes que le insultan, porque están faltando a cada uno de los que les o votaron, o han permitido que construyan una coalición para gobernar un país.

    A modo de círculo para terminar que el haber vendido libros, te permita calificar a  quien como politico predijo y luchó con muchas de las cosas que nos están sucediendo ahora y como persona implicada con la sociedad haya creado Canal Red, es tener mucha osadía.

    Son los tiempos de seres embozados, a los que tenemos que desembozar como Ramón Cuesta hace en la red y tiene nuestra admiración. Existe demasiado odio como para no invitar a los que lo generan que salgan a luz y expliquen sus razones.

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y