Una camiseta del Rayo estuvo ayer por la plaza; yo la miraba y recordaba a aquel compañero de Azuqueca que era de los Bukaneros, me parecía genial, en aquellos tiempos de 15M era doble compromiso.
La vida pirata es una canción para momentos ideales que los seguidores de este peña no se pueden permitir.
Ni descanso, ni elección de mujeres, ni otras veleidades.
Si pirata es adueñarse de lo que pertenece a otros. Pepi ve a muchos de esos que lo cumplen con una exactitud pasmosa. Me lo dice y como solía decir aquel; "me quedo pasmado".
Economía circular se vive en el Rincón, pero estos la hacen como un sicariato.
Pongamos una suposición: Dinero público para una empresa, Eulen, una de las que se puede decir: "siempre las mismas", ¡vaya que casualidad! una directiva es hermana del partido que nos hace esas concesiones;
¡Al abordaje!, llegan fundaciones que toman parte del dinero concedido en exceso, pongamos Hazte oír, asociación católica que difunde odio; un oxímoron vamos.
No se preocupan por los problemas reales de la gente:
- Apoyan la "familia correcta", pero tienen participaciones en fondos de inversión, "buitres", no seamos estupendos, que encarecen la vivienda y la vida digna
- Hablan del prohibir el aborto, pero el mayor rendimiento que quieren conseguir, son las empresas armamentísticas que son probadas sobre la cabeza de una niña que acude a recoger comida para su familia.
Se exhibe impúdica con carteles donde criminaliza a un presidente del gobierno, o antes a un vicepresidente. No razonan nada, sólo define,
¿para quien? los católicos, seguidores a rodillas juntillas;
¿para qué? para definir un enemigo; aunque ha sido elegido por un país, con cierto consenso entre partidos muy diferentes.
¿les preocupa la corrupción?
Nada, de hecho reciben esos patrocinios desde comunidades gobernadas por el partido opositor, por empresas privilegiadas en las concesiones; dividen los contratos para que no se tengan que hacer a concurso público. ¿corrupción? Todo en orden, ellos lo son.
¿Que consiguen?
Sus seguidores, crédulos, irredentos, no se plantean ¡coño!, si somos católicos como tenemos tanto odio hacía el semejante. Parecemos dioses condenando o ejecutando para cunetas eternas, con lo que nos gustan la parafernalia de los mausoleos.
Así que tenemos insultando al presidente del Rayo a su público; tomando en serio una canción y no la salubridad de sus instalaciones ni la dignidad de sus seguidores. Mas importante es la especulación inmobiliaria.
Utilizar un club, para deshumanizar las voces que lo soportan y conseguir réditos comerciales. Siempre apoyado el presidente en su nave, esa si, pirata que trabaja, como Drake, para la corona madrileña.
¡Ay!, ¡Cuánto piratilla de chaqueta y gomina! Vida de piratas
No hay comentarios:
Publicar un comentario