Brian escucha las noticias en Zarabundi pero las de su país en Petrunilia y la información económica en Barandelas, es plural y sobre todo equidistante lo cual lo puedo exhibir cuando habla de Anginas, un barrio a medio construir entre un río contaminado y un muro para privilegiados que no lo quieren ni ver. Son sus detritus. Incluso dejan quitar hat a los niños, para colmo y colmena.
Penélope, a la que Amancio, hombre ilustrado, dedicó una canción y cuatro patadas, sorbe pequeñas cantidades de cicuta, muy de vez en cuando; la han prometido que la concede una inmunidad a prueba de pedir la mano y de aguantar simplezas de las que toma un traje de Channials y dos botones de Lora del Río, otro diferente, por no liar.
Felpudio que le dió por llamarse rey, será del cuero duro, dice mi suegra tan deslenguada como siempre, invierte en pisos, casas y palacios consciente de las ataduras, no sados, por favor, no banalicemos, de Pietro, con el capital. Koima, la dulce, se lo dice, una y otra vez, "yo soy la motorallie y don pringadillo, ni llegas aquí, ni te quedas alli"; para más recochineo le menta: "te llamo comunista y yo contadora de dádivas; pero tú nunca te atreverás a legislar para que nadie especule con la vivienda, que es vuestro bien sagrado y dejarás, incluso en manos de la bendita especulación, si puede ser también de la iglesia".
Y sigue: "¡Ay comunista, pequeño liberal, no eres ni como Holanda, ni como China, te metes una paja en el pie y una piedraBesu escalabra tú mal ojo. Ellos defienden la dignidad en la vivienda, primero de los suyos y lo demás para los wue lleguen".
Remata: "Mírame, yo me defino ultraliberal y mis mocheros me lo tienen que llamar y comunistado todo a mi alrededor, todos me tienen que pagar coimas.
Besucgomes, nacido entre Caricias y Ortiguerias, al lado del río Tiberio del frío, se ha apostillado, "el gran sombra", le indica a Pietro: "no creas que en tu guapuelza no se pone el Sol, te en cuenta que solo eran unos focos y si le quitas la dignidad a quien debe tener una vivienda. Cuando llegue cualquier que le permita ver lejos de tus deslumbramientos, se echarán en sus, aunque sea, hostilidades.
Inna de venida, vuelta y salto a otro continente, con el equipo de Canal Red México nos da hoy una máster class de periodismo para demostrarnos que hasta los empresarios más oportunistas, corruptos sería demasiado estupendo como los Albierin argentinos, buscan refugio en una economía segura como la mexicana.
Pena que entre las lecturas y escuchas de .Anbau no este ver los programas de canal Red, pensando que estos no son radicales porque no llevan motomelenas, verberreicas coces o sulebellos cagones, que se lleva mucho ahora y siempre por los sacos de los saxos, amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario