martes, abril 01, 2025

Mayoría

 Mis padres cometieron una estupidez por la cabezonería de llamarme Mayoría; he tenido algunas satisfacciones pero Richi, gemela, siempre se burla de mí, cuando la gente cae en contradicciones. 

  Ternesco, un hombre vacuno se refiere a mí con una cierta mofa y me utiliza para sus disquisiciones, casi siempre sin un atisbo de veracidad. 

   Tuvimos una relación, extramatrimonial en mi caso, porque en un baile de disfraces, calcó el traje de mi marido; ir vestido de Tarzán con máscara me produjo un morbo que no puedo negar. En aquellos momentos que estuviera teñido de negro, me pareció en culmen de su performance.

     Miré a su taparrabos y ahí si que tengo que confesar que me pudo más el deseo que la realidad. Tierno no gasta aquellas medidas, que siempre han sido satisfactorias pero aquello, me deslumbró.

     Cuando me acerqué excitada en exceso y con un baile donde nos rozamos con más partes de las que me permite el decoro que siempre guía mis escritos. Aquello tomó una temperatura que.

     Bueno, el caso es que Ternesco cuando habla de presentar una Mayoría que tiré por los suelos los intentos de otras personas por salir adelante, me produce una cierta utilización de un inolvidables momentos, que, por supuesto, no he querido volver a repetir. 

      Mi Tierno sabe latín en esto de buscarnos nuestros puntos de enloquecimiento.

      A aquel ser vacuno y luego vacuo le ruego que no abusé de aquel viaje interplanetario, parando en todas las estrellas que implosionaban al visitarla.

      Mayoría y a mucha honra, pero chico, no te vengas arriba porque a Tierno le haya dado por mugir, masculinidades frágiles.

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y