martes, abril 15, 2025

Aupa balconada

   La balconada es especial, acude gente muy diversa y esos días los vecinos se asoman.

   Antonio es de los más bordes, se asoma desde el cuarto derecha y....desbarra, como si el mundo se fuera a acabar. Repite una y quince veces: ¡Qué haces Pepe!, no te das cuenta que te va a llamar pelele otra vez. A todo esto me caen sus babas y Azucena me acerca un pañuelo, primero, luego va al baño para traerme una toalla.

   Eugenia, a la que algo le cae, a su segundo, claro, también derecha, le lanza dos gritos y un cohete. Los gritos es para decirle calzonazos, meritorio. En el cohete va saliendo los petardazos de quienes le rodean, muy, muy falsos y con retardo.

   Pedri, no el del Barça, por favor, ese es otro nivel; el de la champañeria de la esquina, alcanza a darle capón, suave y le recuerda lo que ha escrito en otras épocas.

   Pepe, estos días prepara diferentes cócteles y Eusebio los mezcla con cosas exóticas que nunca quiere explicar que añadidos lleva y menos a Toni que se ha asomado desde el balcón del cuarto y es especialista en pócimas.

  Melissa pone la mágica lambada y todo el segundo se pone en pie. Menos Daniel, por lo que sea ha quedado tendido y Sole se ha lanzado a realizarle el boca a boca. Eduardo la aparta y la dice, mujer al fin y al cabo a los dos nos has follado. Déjame que sienta un poco lo que sentías.

   Sole le mira y le da por escupirle, el se siente alagado.

     Antonio, perdido su patrón, suelta ahora espumarajos. Dolores, en mujer y en carne le la torpeza en la que se haya su constelación burbuja. Le hace creer que su palabras no se han podrido al contacto con sus dorados consentimientos

      Pepe se ha dado cuenta que enfrente en el quinto está Paqui., buen momento para pedirla un poco de romero para la colmena.

       Ana no sabe ni dónde meter sus encuentros, mezclados con sus tretas y chantajes la tienen empotrada en la invisibilidad.

       Cuando me da todo lo que ella quiere, que se lo devuelve en un cheque de búsquedas y satisfacciones, a Antonio lo han dejado por imposible y las parejas aprovechan cuando recóndito punto de la balconada.

   Apa!

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y