A Josep Borrell le apartaron de sus opciones de ser presidente del gobierno de España unas supuestas corrupciones que se archivaron y que tenían que ver más con otras personas amigas
Que hace poco le descubrieran que había ganado 9000 euros por tener información privilegiada de la que había sido consejeeo, a los que mandan les importó un comino. Ellos lo llevan haciendo decenas de años y este no está en posición de ser enemigo para sus planes de gobernanza.
La trituradora para despedazarlo la puso en marcha el eterno MAR y su ejército de mercenarios mediáticos.
¿Algún complejo o alguna tara por parte de estos?
No millones y poder.
Cuando Alejandro quiso cruzar aquel continente encontró a Eddie cantándole que quería ser un mejor hombre. El primero le miro y le invitó a acompañarle. Nada que no hubiera hecho con el caballo, la bruja y el perro que le acompañaban. El segundo empezó a cantar y se dio cuenta que estaba condenado a realizar esta acción de forma repetida hasta la extenuación.
A cambio contempló algunas madrugadas cuando, ya todos agotados, la bruja le invitaba a volar en su escoba. Creyendo que ya había llegado, dejaba de cantar, pero ella le recordaba su condenada mientras le dejaba encontrar los lugares donde sus gritos eran tan rotundos como penetrantes. Entonces el perro aullaba, se había transformado en un lobo sin que lo vieras venir y quizás por tantos días de asueto que empleamos en bañarnos en el Atlántico; y el gallo, del que no habíamos hablado se aparecía en los sueños del caballo, que de forma inmediata se ponía de pie, relinchaba tras escuchar a Eddie Breathe, y pensaba que si, que si era un animal afortunado y era por ello, que, sólo, pocas veces, tenía la tentación de comprarnos unos cartones para jugar. Lo rechazábamos pese a su insistencia y más de una vez, nos obligó a enseñarle una guindilla y enseñarle por donde se la habíamos metido cuando un día nos trajo a Federica, la antigua partenaire de la Bruja, la mayor, a la cual rechazamos por su pertinaces ronquidos cuando la cigarra cantaba en los calurosos veranos de la meseta.
Aquella primera Bruja era de Badajoz y la encontramos un atardecer desapareciendo junto al Sol del Abril, a la vez, que de forma inmediata, por el otro lado, cruzó la luna llena, habiéndole pegado una dentellada a la falsa seguridad de ella, siempre pendiente de ser más o menos aceptada.
Por todo ello y porque el comino que le importaba ahora a la gente, ese guerrero ardiente de Josep, habíamos realizado los 9000 kilómetros, con una nueva energía que nos permitía quedarnos en Groenlandia cortando pinos, ahora que ya las casas se hacían con plásticos que a saber de donde vienen, porque te pones a reciclarlos, unos venidos de Argentina, otros de la desembocadura de Lisboa, que ha saber si tienen caries y otros de Senegal, que te afirmas tú, vaya cojones tiene que tener Baba para haberse llevado a los mejores y aún así dejarte la sensación de que si no fuera por los que se les robo y no compartió, como buenos cristianos, las lecciones que estarían dando y sí, calló, hizo y siguió dando lecciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario