Me he hecho adicto, tengo que reconocerlo, como los de payasos sin fronteras en sus reuniones, empieza uno diciendo, soy adicto al ser humano y procuro una risa en los niños, como un popular un a especulación o o un sociata un paso por los lomos a los rentistas.
Soy adicto a que cuando llego a la curva me asomo y veo si está el faro, casi nunca lo encuentro encendido, yo que oyendo a Pearl Jam había creído en la inmortalidad y mira por donde se apaga.
Otros faros sueñan con guiar, digamos hoy Alsina, otro día un burdo tramador. Carlos, eufórico por la primavera, sentencia a Podemos y lleva el rebaño a pastar a espacios estabulados, sean en cercas físicas o en virtuales.
Mira si desearía que alguien estuviera esperando por mí, añado, como Eddie Vedder y sin embargo, un dedo bíblico, con una boca desatada, me señala hacia un posible lugar de condena.
Yo, ya estoy en modo Whislist; ahora que se cierran los faros, surgen las personas humanas que Ione Belarra diga las cosas claras sobre esos malditos fondos de inversión que encarecen el derecho a una vivienda digna de las personas. No es un cuestión de dinero, es valentía y jugar las cartas, que no siempre te van a tocar las malas.
Desearía que hubieran salido miles de ciudadanos-as a reivindicar este derecho de las personas y que no fueran apaleadas; igual que no se apaleó a los cayetanos que salieron incumpliendo la ley; mientras que los primeros piden que la cumplan.
¡Que contradicción! y ¡hostias pegan!, como si fueran los del pulgatorío, para terminar de sanar a los rebeldes.
Proclama Irene, quizás Alsina predica ni al 4% lleguemos, si existen otros pistoleros mediáticos como existieron no hace mucho; desearía subir en la voz de ella y en la batería de Pearl Jam para proclamar que asesinar a las personas como en Palestina, es un ajusticiamiento en el que esta sociedad occidental, no debiera volver a cometer, como nos cuentan en el Combo Blanco que se realizó en África y América.
¿No nos cansamos? ¡hostias!
Y siempre, por medio, meten a un dios, ¡joder! dejarle en paz y sobre todo, si lo tenéis, no matéis en su nombre.
Mira que a estas horas, quitando minutos a la siesta, sintiendo el Tajo como lugar de inmersión, andan algunos preparando piedras, para sumergir a los tertulianos Laura, Raul, Manu, Pablo, Inna.
¿Razones? cualquier periodista con dos dedos de frente, conoce el ganado de tertuliano que le rodea; algunos, se han dado cuenta que Arroyo, Sánchez Cedillo, Levin, Iglesias, Afinogenova no son papagayos ¡que sí! ¡que adornan mucho!, pero cualquier director proclama, a veces necesita sentirse humano, no silente receptor de estupideces.
Tras la curva, un banco, una chimenea y sentir que Julio, acompaña a Ione e Irene para proclamar que más armas, no provocan la paz, sino la excusa perfecta para la violencia.
Mientras los mercaderes, necesitados de vender productos, azuzan a sus camellos mediáticos.
Los muertos los ponen los demás.
La curva tiene bastante más de un 4% y trabajar por las esperanzas, también tiene un alto porcentaje de compromiso de muchas personas sin cercados virtuales
No hay comentarios:
Publicar un comentario