jueves, marzo 28, 2024

Representantes

 Los representantes de la ciudadanía pueden viajar no a ser crucificados; ahí parece que quien hizo un mal cálculo, luego ascendió, donde fuera, no se sabe si a nuestro cielo o al de Australia con lo cual en uno de los dos lados descendió a los infiernos. 

 Carmena, puestos a especular también quiso ascender, por bondad a los cielos, aunque parece que no distinguió bien y a muchos de los que nos creíamos sus discipulos, nos ha terminado enviando en dirección al de Australia, que es un marrón en la tierra. Su buenura, por mucho que la pasee Javier del Pino, no tenía nada del apoyo mutuo anarquista, y fijate que Carlos Sánchez Mato la había sido leal a ella y más, a sus votantes a los que redujo la deuda descomunal. A Manuela, terrenal la sacaron a pasear en andas, ya en vida y claro en los palcos, en los púlpitos, si les eres fiel, las insidias y las hostias las evitas. Allí, elevada, empiezas a ver las calvas u otras debilidades de los propios y o les impartes bendiciones para calmar,  o les animas a ir a Turquía. A mi en los búnkeres del Carmelo también me han dado ganas de tocar una pieza para una mujer ingrávida pero claro no soy Dylan y ni Romance en Durango, ni en Barcelona.

  El caso es que viera lo que viera, fuera desde el Tibidabo madrileño, que puede ser el Bernabéu, o fuera mostrándola los infiernos mediáticos que le montaron a Pablo decidió que nos libraría del compromiso por una ciudad humana.       Cuando traicionas a tu votantes, el puto infierno no lo tocas; los ganadores te llevan a jacuzzis de burbujas que es un purgatorio no más. Y allí, vuelves a ir como fluida, ya no ingrávida, pero tú situación actual que parece menor, teniendo en cuenta que los líquidos se deslizan también, puedes exhibirla en los avivires o en alguna otra radio donde te mueven los higadillos, bellos y profundos. Nuestras entrañas, más burdas, recuerdan tus magdalenas con arsénico que es como las inóculó Íñigo desde sus antiguas intrigas y acechanzas en el Laboratorio Dos.

  Aquí andamos los demás penando, pero ya sabiendo donde meten las cheiras los que se acercan con las bendiciones mediáticas,0

 empastados de cremas dentríficas exclusivas. Son benditos representantes dotados de mazos para la destrucción 

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y