No tiene uno ya méritos para recibir un homenaje; ni tan siquiera escuchar halagos.
Pasa un día más, un año, ya 20. La sensación que echarían a las bestias a aquellas víctimas porque no les servían. Las de quienes las exponen para fagocitar la verdad, la exhiben sin pudor.
Preguntas si te podrías defender de todos los canallas; jodiamente, te contestan. Así entonces, así, ahora. Mientras les siguen manadas sin
Recordar a los fallecidos, en la dignidad mostrada por Pilar Manjón. Escriben que algunos de las que la injuriaron, ¡llamarla puta!, aceptas, los que perdieron el norte con los nazis, no se extinguieron, ahora les volvemos a votar. Esos indigentes morales, ya tienen colocados, a sus vástagos.
Percibir la riqueza en la que viven cada uno de los salvajes que nos siguen mintiendo, recibiendo la publicidad de las grandes empresas, que suben los precios impunes, en plena crisis, para aumentar sus riquezas; libertad, la llaman mientras nutren a periodistas corruptos que ponen como fondo de pantalla uno centro comercial, que le patrocina, para transmitir una desgracias.
Transmiten falsedades, mercenarios dopados por obras de empresas publicas sobredimensionadas.
Soñar, DEFENDER el periodismo de tantas y tan buenas periodistas como Silvia Itxaurrondo.
Tejer redes de apoyo y conocimiento como hace La Base.
Ver el presente; siempre reconocerlo, descrito en el "Pensamiento secuestro" de Susan George, el análisis de la facilidad de quienes ganan miles de millones, para financiar la iniquidad de los mensajeros que favorecen la podredumbre mental y moral de parte de una sociedad.
En la memoria, su recuerdo, en nuestros actos, su pervivencia. .
No hay comentarios:
Publicar un comentario