sábado, marzo 16, 2024

Estampidas

 En el video, ese que quita la atención de la lectura de la cocción de un paseo ebriado por Dublin, se ve una estampida de macacos. A uno le había atrapado un leopardo. Por decenas y en un perfecto orden de golpeo se van acumulando muchos golpes sobre el felino, cada vez de uno que sin saber del anarquismo, lo practica para la supervivencia ante el capital.

   Es incompleta, quizás injusta la metáfora, sólo es la supervivencia en el reino animal. El depredador deberá encontrar o alguien débil, o buscar la asociación para compartir la presa y generar la violencia que en ese reino se necesita para la alimentación diaria.

   Si miras en el cuadro de las ayudas dadas por una comunidad como podrían ser las de Madrid, Galicia y alguna otra, comprenderíamos las estampidas de los beneficiados de forma arbitraria, contra los que podrían poner a la luz, las tropelías que los gobiernos de esas comunidades, cometen. 

 El alocamiento y falta de medida en su proceder de los comprados medios provocan caos, Pero en este estado de las cosas, primero, las consideradas buenas gentes equilibran las podredumbres, con el derecho a la defensa de cualquier ser humano, por haber hecho ruido y una vez conseguido esto, esos seres equidistantes siempre tomar partido por quienes lucen un porte. 

  Nos acostumbraron a los trajes y a los tronos y estos están tapizados por hilos de sangre, que más da. Si incluso ese color hace brillar los diferentes paños

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y