domingo, octubre 12, 2025

Elementos por conocer

  Así me habló el nuevo jefe, "usted es un elemento a conocer". Me lo tomé como una amenaza porque el verdadero elemento a conocer era él, recién llegado; pero claro él es un jefe, me aclaro Pepa.

  Yo podía ser prescindible porque era eso, un ente que ya se habían encargado de señalarle el anterior dueño. 

   A las cosas se las puede intercambiar, no tiene hijos, ni casa, ni coche. Esas cosas ayudan a una posible conciencia que pueda haber en el dueño para despedirle sin ningún miramiento. Él es así, de sus beneficios saca dinero para pagar a verdaderos canallas, sin escrúpulos, que mienten, acosan y degradan a sus enemigos a través de la apariencia de periodistas. Eso no le quiebra esa posible moral, vamos llamar católica o por variar, sionista. Ni el que se dedique a patrocinar a esas asociaciones, a las que de una forma "suavona", me apunta mi mujer, llamaríamos de activistas del odio al diferente a los que no les importa señalar o marcar con mentiras. Feli, la niña, me dice que tiene pesadillas algunas noches cuando debe pasar delante de un grupo que dicen rezar, mientras exhiben engaños que les han puesto en el anzuelo, porque les han dicho algo de algunos sobres, sin que sepan de que va el tema; vamos a suponer de lo segundo, de lo primero, su fanatismo religioso, no le han explicado que pueden estar haciendo el ridículo exhibiendo odio, a través de mentiras que se han tragado, como con bulimia.

   A Saleh, periodista asesinado estos días, cuando se suponía que había "un alto el fuego", le han disparado esos seres alimentados por "verdades alternativas", mentiras, vamos; les dicen que pueden estar amenazados, les arman porque dicen que están amenazados y vaya, terminando disparando.  

   Así que este elemento, que en algún momento amó el periodismo como salida profesional, por la importancia que tiene para que la gente este informada; va cubriendo su propia columna vertebral de ser cosa, cuando ve que esos crédulos no necesitan ni información, ni datos, sólo la confirmación de sus apriorismos construidos sobre banderas e himnos, como se encargan de hacer esos Carlos Sainz, que claro ganan mucho y tienen su domicilio fiscal fuera de España, porque a esos seres que pone detrás, como masa, no les puede ver como persona que es vendido a la especulación de casas a pagar bajo un moderno sistema de esclavismo.

   Ese ser vestido de piloto, para venderse como producto, con "elementos" gente, detrás no puede ver a mi Pepa, a la que durante un año no les han dado información sobre su posible cáncer, porque estamos consiguiendo que la "privada" sea más sería que la Sanidad Pública, porque a esta, se la abandona.

   El bestialismo de no reducir el coste farmacéutico a través de un sistema que se había revelado como eficaz para disminuirlo, necesitaría a algun Al Shariff que, añadiera a esa información que la mujer del Presidente que ha llevado a cabo ese "medido" aumento de gasto resulta que trabaja en la empresa Bidafarma, hasta el exceso beneficiado. Aquí sería fácil introducir el caso de un juez "pelo pincho" corrupto inventándose un caso con la mujer de otro presidente, pero no es el caso. Son sus colegas que contemplan esa impúdica exhibición quienes alimentan la corrupción o por corporativismo, mal si ese piensa en sí mismo o por miedo, tenebroso, si consideramos que es el cuarto poder de un estado quien estaría atemorizado.

Así que ese conductor rico, preocupado pero no sabemos porque, necesitaría a estos periodistas eliminados, pero como esos, dicen, "walking dead" no les sirven los datos, sólo su vagar, no sabemos si fruto de esquilmos antiguos, por calles, teledirigadas su medida ignorancia.

    Señalan los sátiros de Noruega el objetivo y el ansioso provocador quiere disparar porque decía de hacer grande su país, otra vez, pero no sabemos si por una criminal ignorancia, ahora descubre que fue esquilmando países de la América poniendo a verdaderos títeres para entregar sus riquezas

    Y asi andamos, con esos verdaderos elementos, encumbrados para destruir la convivencia

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y