Sólo por ver tu holografías y escuchar voces enlatadas, marché descalzo entre ortigas que me hacían pegar saltos que interprete como de alegría; llevar jirones en la ropa, aunque el frío me hacía encogerme hasta lanzar gruñidos y llegar a lugares que eran sólo apariencias de tu habitación.
Por momentos escuché a los sabios y me hice un opinador; se encerraron los pies en barro, les dí lustre para ser un bailador de claqué y hojas de periódico se adhirieron como vestido para posar en un fotocall, donde me chistaban innovador; lo curioso es que todo eso lo hacía en un desierto y el viento trasladaba a mi oasis palmas sin gente.
Ayer me pararon, indicaron donde vivías, me dieron agua para deshacer las apariencias de zapato y conocimiento para mostrar los harapos.
Tres años rodeándote siguiendo un mapa donde cayeron caídas de sudores fríos por la desesperanza de nunca llegar a tocarte y explorarte con la quietud de un amante, que me creía fiel.
1078 días entre espinas de cactus que creía era las agujas donde se marcan las sendas donde encontrar nuestro lecho
36 meses, con partituras de hojas que se mojaban con las agua de lágrimas de los encuentros imposibles y perdían sus pentagramas en sudores que salaban los labios hasta agrietarlos.
Todo ese tiempo y mil metáforas para buscarte en la exploración de cada una de las piezas que me lleve hasta ti.
Creía que el cuerpo y una mente enamoradiza sería suficiente para encontrarnos, besarnos, ensamblarnos y me pides má
La consciencia de unos labios carnosos, exploradores, arlequines que porten en sus ojales las flores donde posar tus melodías
La plasticidad de una mandíbula contorsionista y paciente para encontrarte en tus lugares más íntimos.
La caverna de mi boca donde puedas encontrar los puntos g que nos demos cada día como regalo de extásis en la mutua entrega
Los pulmones en los que introduzca la paciencia del infinito tiempo en el que acabemos, hasta el siguiente eterno.
Estar desvalido por recordarme todo ese tiempo transcurrido entre imperfecciones; mirarte a los ojos para saber que me esperas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario