viernes, diciembre 13, 2024

Donarro

  Félix Expulgo Canuto con domicilio en Trifastoco 4 se dirige a usted para solicitarle el envío de los más bestias pesebres sobre los que pacen los burros.

   Habiendo sabido de su deposición sin el más mínimo control sobre paisaje y esfínteres, encuentro conveniente informarle de la posibilidad existente en la sociedad actual para poder desarrollarse como ser pensante, a poco que descubra que el cerebro no solo tiene la capacidad de recibir cosas, sino también de elaborar pensamientos autónomos.

   En los primeros momentos, por no tener esta parte y andar algo dañada puedo provocar chispazos irritantes y la sensación de abismo. Por lo que queda invitado para que esos riesgos los tome con los pies en el suelo y a pode ser sentado.

   Si, aun así, contempla el nacimiento de conexiones a un nivel de inteligencia superior y eso le provoca un desasosiego espantoso donde le culebrean vista y estómago, tome la precaución de tener quitado el cinturón por si se aproximara unas tormentas no anunciadas en los sucesivos telediarios .

   Le anunciamos que de todas maneras son reacciones lógicas y que pasados esos segundos, minutos, pueden ser horas o algún día después empieza a encadenar pensamientos que le producen el placer de lo conseguido por uno mismo.

   Le avisamos que esto no será duradero porque habrá entrado en una fase, por un lado de cierto agotamiento por todo lo que el pensar trae consigo, pero, a la vez, verse desencadenado produce un apareamiento de neuronas que dan forma a felices nacimientos. 

    Siempre dan motivos para nuevas celebraciones cuando los lodos de la mente desaparecen

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y