miércoles, mayo 15, 2024

Fuera de contexto

 Se lee, no mucho CTXT y pena da. Un poco bestia es que analizarían, eso no es lo bruto, las palabras de una señora que necesitamos gente como Adorni, que mate a jubilados. 

             No hay dinero, tienen la solución

   Existen días que el árbol se desgaja de su raíz y decide viajar hasta donde paran los adolescentes. Siempre, vuelve de inmediato y suelta las hojas, no las que usan las nogueras, que se les quedan flojitas, y se queman con su soplito, si no las que les fertilice. Allí, ya aposentada, no está relajada ahí ni nada. Te acostumbras años a estar en tus raíces y te vas abandonando, casi ni para crecer te entran ganas. Fíjate que siempre te han dicho: "venga serás mejor contra más crezcas pero luego te dices, "hospedas, pues lo del decrecimiento tampoco es tan malo"

    A mi me lo dijo Matías que es un tío que ha viajado allende los mares. No hasta Chile que allí, les da por matarlos, aunque sea con la ayuda de algun premio Nobel. Es lo que tienen estos galardones que no lo va tanteando y un día cogen y se lo dan al más filibustero. Ahí se acaba todo, si les estuvieran exprimiendo un poco por aquí, analizando otro poco, por allá, pues verían que ese que parecía un novel, en realidad tenía más malicia que las heladas después del calor de estas semanas pasadas. Se queda el paisaje tétrico. Era haberse movido un poco y saber que aquel laureado había apoyado a unos cuantos criminales; pero como decía el de los otros suyos "son nuestros hijos de puta" y con eso ya nos vale.

    Así nos ha ido que tuvimos a los Kissinger y ahora a los Bannon y compañía y sus grandes patrocinadores. pues no se lo pasan bien cuando ven que los primeros consiguen que las culpas les caiga a los perjudicados.

     Aquí tienes a algunos parecidos. Coge "el facturitas" y le preguntan al amigo de rey errante, no tendrás narices a poner publicidad de tu marca de cervezas donde antes estaba un cartel donde se recordaba las 7291 muertes de ancianos que no se les quiso o sanar o ayudar en situaciones de ahogamientos y muertes violentas. El del "agüita amarilla" se le queda mirando y le pregunta: "quieres que además me saqué la chorra e inunde de desvergüenza más muros"; "pa'que, te dices", si ahora mismo te acabas de cruzar con  la misma que tiene una fiscal ahogada en terror por no ejecutar su deber, cuando ya le han aportado las pruebas de las salvajadas que se ejecutaron como ella.

    Te da por mirar la equidistancia que lanzan en tantos programas, ese soniquete de niños "si pero aquellos también lo están haciendo mal" y te dices cuanta porquería inunda las ondas de todo tipo. 

     Lo mismo suena mal, pero escuchar a carnecruda hablar del Lawfare y de las máquinas del fango, con gente muy cualificada es de agradecer. Joaquin Urias, Marc Amoroso y Teresa han dado un curso de todo lo que es eso. 

      Ha quedado extraño que fuera tan contundente, hoy, Javier; una explicación rara ha parecido que a él ya no le llaman de esas pordioseras televisiones; como si para lo que me queda en el convento,.....; eso ha sido muy duro para muchas, desde hace mucho tiempo y parecía que entonces, se contemporizaba un poco. Son horas injustas, quizás está insinuación también. Se sigue y se admira su trabajo maravilloso

    

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y