jueves, mayo 23, 2024

Erase o exponerse

 Decía el señor fanatizado por venir de otro partido y por lo tanto necesitar demostrar que era más fiel, que el más dispuesto de aquella formación, a justificar 40 años de dinero público que se había pegado, que la presidenta debía borrar lo que acababa de decir Ione Belarra sobre los Ana Rosa, Susana, García Ferreras, etc...

  No, no le preocupaba el que los nombrados hubieran encabezados investigaciones corruptas contra la formación de esta denunciante. 

   Tampoco que los nombrados llevarán repitiendo años esas informaciones que atentaban contra la más mínima ética periodística, de poner el cuestión lo que intuyes es mentira. Debes dar información, pero esta debe ser verdad.

    Si, su pagador es capaz de presentarse para presidente de gobierno habiendo mantenido una relación de amistad y de dar contratos cuando estaba al mando de Consejerías que negociaban con su colega, narcotraficante; sabiendo, como lo sabe eso; el ariete debe ser contundente y contumaz

    Si su señor puede decir, lo último, que Zapatero no defendió al nigromante que maneja los hilos de su demasiado larga, aspiración a la presidencia.

     Como no va a pedir que la presidenta "erase" los nombres de quienes sirven a sus pagadores

      Jamás sabría explicar que hicieron con la policía patriótica, colonizadora y provocadora dentro de las "marchas de dignidad", columnas pacíficas que recorrieron andando todo el país, para que hubiera un respeto a los ciudadanos pagadores de una crisis que originaron los de siempre, las élites económicas y políticas. 

     Lo recuerda hoy Julian Macias Tovar en Pandemia Digital. 

     No hubo apoyo, más intentar dar un orden que no existe en la sociedad. Salirse y cortar con esa cierta vergüenza; asistir en aquellos círculos maravillosos, soñadores por un mundo mejor, de los que salieron del silencio para exponerse en una sociedad tomada por fuerzas que vienen, en su mayoría de una dictadura, que riega de impudicia propagadores sin escrúpulos.

      Tenemos derecho a conocer aquella corrupción política que provocó otra, la policial. Unas marchas humanas, llenadas de encapuchados, ajenos a aquella fiesta por la Dignidad. Pocas cosas en España han tenido tal grado de compromiso y de conciencia de pais. 

       A quien ayer salió a defenderles; esos emporios mediáticos ya les dio cobertura para, por ejemplo, esto, dirigir la opinión de las personas que se sientan ante un televisión como se postran ante un altar, para recibir una "verdad" que como decía ayer Nieves Congostrina, se fue redactando desde la corrupción mental que se escribió a conveniencia en siglos anteriores a los hechos que, por ejemplo, tocaban contar ayer. Los escritos de Constantino que resulta que no se redactaron en el siglo IV; ni este Emperador hizo esas donaciones.

     Vamos para habernos matado

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y