martes, diciembre 05, 2023

La Loli, bring hell down upon me

 Soy la Loli, siempre me han encontrado por las esquinas o enseñando las piernas cerca de cualquier parada. 

  Mira que me he ido veces a la montaña o que he cantado bajo la lluvia. 

  Todo eso me lo han recordado con frecuencia, demasiada a veces. Tanto que algunas noches he salido a conducir por las noches más sombrías, para saber si podía ser admitido sin perder mis esencias.

   Quiero ser cantante, de música con letra inglesa, ¡quien lo iba a decir!; hoy es martes por la mañana, muchos sueñan estar en la cama conmigo. 

   Piensan en el mañana, en el que yo hubiera perdido la respiración, entregada a él, pero suspiro cuando miro por la ventana y él comprende que puedo dejarle, que en todos los martes grises, mis ojos estarán brillando cuando yo navegue en los sueños, que ellos no pueden satisfacer.

     Bring hell down upon me. 

       Se unieron y quisieron que los cielos me aplastarán; a mi, tan denostada, tan atrapada en una trampa, en la que deshacerme hasta convertirme en nada.

       Esperaban que me entretuviera esperando a un mañana, que trajera otro, hasta que ya fuera tarde y ya me quedará aliento.

       Pergeñaron todo para que entonces ya yo, sólo fuera tú.

        Pero te conozco y sé lo que siempre fui. 

        Te dejo con todas tus redes tejidas, lanzadas sobre mí. 

             Soy muy soberbio, eres porque me sacrifique porque fuéramos

            Hoy que te he dejado.

               Siento que me he elevado, sobre tus miserias.

   

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y