martes, diciembre 19, 2023

El disparo

 Hablan sobre un nuevo acuerdo entre partidos políticos. Existe una gran necesidad de obtener recursos de las dádivas por sus regalos; ganas también, exageradas, de controlar la sociedad. Tienen una maquinaria engrasada desde hace años, muchos y parte de ella es sobrealimentar a unos medios de comunicación que no pueden aguantar con migajas, su falta de ética

    Es una excusa, les importa un rábano la muerte de aquellos que nombra de forma obsesiva, casi enfermizo; incluso negociaron con el cuerpo de alguno de los suyos en caliente. No tienen ninguna vergüenza.

  Alguien ha encontrado la solución; nuestro viejo ya no nos sirve y es más, nos crea problemas, de vez en cuanto; si le asesinan podemos alegar que han sido los "zurdos", los de la "izquierda" y tendremos a una sociedad rendida a nuestros pies. Podremos asociarlo con esos izquierdistas, democráticos, que llevan gobernando para la sociedad desde hace años.

    Vamos para adelante, algunas cosas son muy burdas y las nuestras, salvajes; que le asesinen y le hacemos nuestro santo. 

         Horas después

      joder ¡ha salido vivo!, 

             ¡hostias que sí!

       encima ha podido escribir quien ha intentado el asesinato.

             si, joder, los extranjeros, los que tenían que haber apoyado a nuestros enemigos.

        Vaya tela y ¿ahora?

             Silencio, muchas cosas no cuadran a la mayoría de personas; pero sin dar paso más que a nuestro relato; nosotros ganamos, siempre.

             Entonces ¿no tenemos santo?

               Como lo vamos a tener, si va a aparecer que le han asesinado los mismos que nos financiaron,                    ¡qué pareces tonto!

            Y la tierra, ¿es cuadrada?

              Mira te puedo aguantar una eternidad; pero todo tiene su límite. ¿Cuánto aguantarías a una presidenta de una comunidad, autónoma, para tu sorpresa, sin que se te caiga la cara de vergüenza, porque nunca descubres nada que te afecte en tu vida ordinaria, en sus peroratas? Sólo faltadas, por ella, también, pero nada que te enriquezca,  ni apele a la razón. Compáralo con alguna intervención de Ione o Irene. Sabes de lo que te están hablando, apelan a tu condición de ciudadano para que sea protegida por la vivienda, por la negación de la guerra y sin embargo, votas a quienes te convierten en animal, instintivo, primario.

      Volvemos al principio, que se puede romper, si existe en respeto entre todos y quienes se quisieron ir han comprendido sus límites. No habría lugar para el debate

      Si, no tenemos ninguna otra cosa. 

          A veces me pregunto como ser pueden fiar de mediocres a la hora de cometer crimenes.

            Mira que haber fallado y dejado con vida, tras un disparo, a nuestro protomártir. 

              Es que seguir con el tema de Bildu terrorista, ya me cansa hasta mí, leñe, ya, 

                    coño, ya, hostia, ya

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y