viernes, mayo 02, 2025

Medidas

 Aquel actor de La Fura me hizo tomar conciencia de mis medidas que eran exangües y decidí permanecerían escondidas debajo de aquel pantalón de deporte con el que había ido a la civilización de una obra de teatro y también me reprochó aquel contundente personaje; aquel avergonzamiento duro mucho, y me quitó mis sueños de actor, al no asumir lo que la naturaleza me había  concedido o yo no había tratado con el ensimismamiento que requiere ese miembro, parte de mi vago cuerpo. Tampoco hice una performance como Jeff Buckley del "Hallelujah" para darle la vuelta a aquel momento demasiado deprimente. 

  Con el tiempo luego descubres que la vida, no tiene un tamaño determinado que te encierre; que la mente puede alargar muchas cosas, incluso los placeres observados en tu acompañante, tan satisfecha como para concederte una adorable despedida y unos recuerdos recurrentes.

  Martina, Sarah y muchas otras mujeres, han tomado unas medidas para que no ser encerradas por esos actores digitales que embozados en unos personajes, con nickname fingidos, puedan ir haciendo burla de ellas. 

   Verlade, SantaOlalla, Montero, Belarra y tantas otras, comparten fines con Román y otros que sacan a la luz las verdades identidades de esos acosadores, aspirantes a "cides" guerreros que apelan a reconquistar las tierras a los invasores infieles; cuando aquellas tierras, aún no habían sido nunca España y solo eran mercenarios, como estos de ahora, de señores que les premiaban con impunidad y pasajeros privilegios para que ellos siguieran teniendo el verdadero poder del que obtenían sus grandes beneficios.

   Estos expuestos y minimizados odiadores, no son ni una palabra reconocida; tiran sus armas, candan y tapian sus brumosas fidelidades y buscan hacerse los perseguidos. 

   Nadie sabe si el miedo va a cambiar de bando, pero para aquellas tantísimas mujeres y quienes nos sentimos parte de su proyecto, que ellas nunca se sientan solas y abandonadas por la cobardía de dejarlas expuestas. 

    Medidas de estar orgullosos de lo que somos y defendemos

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y