Interesante dialogo entre Julian Macias Tovar y Rubén Sánchez. Este último ha ganado 23 sentencias contra diferentes especímenes humanos de la derecha, ultraderecha y de la rapiña a lo social que han tratado de difamarle.
Tiene claro una cosa; su lema es la honestidad y con esta cualidad hace trabajar a su organización FACUA.
Algo brillante en esta conversación llena de respeto es la falta de doblez ética de Ruben. No deja que Julian especule con soluciones "en pócimas mágicas" que ya sabe él no tienen ningún resultado práctico al no ser el del hablar por hablar sin obtener resultados para enfrentarse con verdaderos delincuentes profesionales, protegidos en su gran mayoría, por medios afines que les permiten salir indemnes de sus ataques.
El secretario general de Facua, periodista, quiere obtener resultados y sabe que enfrentarse a ellos, tiene que ser desde la inteligencia.
Ganar sentencias a quienes eran capaces de extorsionar a Bancos y otras entidades, nos sugiere que primero tenemos que estar alerta nosotros.
Sánchez no nos lanza a la locura de decir que lo haga todo el mundo. Sabe de la dificultad e incluso él en esta última época ha tenido que hacer un crowdfunding para tener dinero con el que enfrentarse o a las demandas que le puedan poner o defenderse de los ataque de esos sicarios.
En la conversación con Julian, a este le hace que vaya concretando sus propuestas desde lo posible; no desde la enumeración de probabilidades que rellena tiempo y no obtiene ningún resultado.
Crear una plataforma desde el gobierno que haga la justicia más barata podría ser una; pero enseguida nos hace ver como funcionan determinadas comunidades autónomas y como estas pueden generar una dependencia de esas organizaciones acerca de sus actuaciones.
Coincide esta agradable conversación en la que se observan matices de dos personas entregadas a verificar los actos que nos rodean, con un ejemplo claro de hacía donde puede derivar una organización que en algún momento tuvo otro significado y otra actuación.
Ese instante es el de la firma de un acuerdo de colaboración entre el SUP, sindicato de policía, parece ser que mayoritario y la trama, con actuaciones fuera de la legalidad, Desokupa,
Admitido el carácter funcionarial de los primeros, sin ninguna mistificación apolíptica que le haya infundido el destino para salvar a una patria, que no es más que la suma de ciudadanos, tan diferentes como puedo serlo de un ser de Valladolid que contemple una corrida de toros, admitiendo el sufrimiento del segundo y la ausencia de la vaca para completar el mandato "bíblico" de la naturaleza.
Concluimos que no es lo mejor que esos, al fin y al cabo, también ciudadanos, armados, con una misión tan especial, como puede ser otra, como la de estar ayudando a la educación de un alumnado, no pueden estar echándose en manos de obscenos intereses no sólo de quienes fían su visión de la realidad a la fuerza embrutecida, sino de quienes mantienen a estos desde la sombra, que más bien es una oscuridad negra y criminal.
Lo manifesto hace tiempo Podemos, ahora antiguos representantes de ese sindicato denuncian esa situación. Algunos se salen y se van.
En todo lo anterior, la conversación de Julian y Rubén, en este pacto de fuerzas, se ve parte de algo que siempre estuvo ahí, pero se pudo controlar. Los dueños de un capitalismo nos echan unos contra otras porque su enriquecimiento ha sido siempre esquilmar a los ciudadanos, pareciendo que eran ellos quienes generaban las riquezas.
El globalismo que les ha hecho impúdicos en la riqueza, aparece con sus criminales miserias, que tienen a los denunciadores de Rubén como alfombra donde esconden sus tropelías.
Casi siempre ganan, la dejación y nuestra capacidad de poseer una pequeña felicidad nos hace conformarnos.
Fue el germen de nuestras 13 Rosas asesinadas, las que nos va haciendo consciente de la necesidad de quitarnos las ramas que nos ahogan y aprisionan. Por Venezuela anda Monedero, describiendo lo que pasa. Dando una inteligente respuesta a esas ciegas ansias del capitalismo de Estados Unido, que quiere intervenir en la democracia de aquel pais. La respuesta, deja de "dar por culo", con esa degeneración de sátrapas que mantienes como opciones y admite lo que ha pasado ante más de 1000 observadores internacionales.
Hoy parece, que ante su soberbia, una contundente respuesta les hace recapacitar. En cada uno de los países que han colonizado y saqueado existen traidores pero cada vez más, esas fuerzas de seguridad de los países van comprendiendo lo que pierde su país cuando cometen traición para la ganancia de unos pocos.
Siempre "el pensamiento secuestrado" de nuestra querida Susan George y la necesidad de nacernos por nosotros mismos pese a la sobrealimentación que tiene todos esos difamadores tan miserables, tan execrables, tan enmierdados desde sus más intimas entrañas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario