miércoles, octubre 25, 2023

Bagatelas de piedra

Andar vagando con las palabras

  se van y vuelven en mi confusión. 

Que horror, hincar, la quito la h; fuera paracaídas

 ehhh, me desplomo encima de un río desbocadoooo,

     horror!!!!

piragüista SÁLVAME, pero sin televisión.

  Dylan, Dylan posa tus ochenta años, en mi admiración

Bob, ¿de dónde brota tu inacabable río?, tan brumosas esencias,

 tan diferentes Delfos, 

  Caigo en las aguas, piedras, miedos,  mas tus cadencias

me atan a las corrientes;

  ¿salir de ellas? imposible las amo 

Podría partir por ahí, sin rumbo fijo, escribo

  VAGUAR; y vagueo si no busco ser a Johanna

cuantas visiones transcurren en afluentes de matices

   Entre saltos, rebufos, sifones, PELIGRO

no tires la pala, daña; con tu poesía apoyo para brotarme

    vueltas a las profundidades y de ahí, un sol

   soy más joven que antes, OH, Ohoh, Ohoh

Poseído en imágenes, al paso del negar

Positively, winds, atrapadas en armónicas

  para descubrirme,

    ¡tan limitado!

Mas haciéndome,

   Oh, profesor, mi profesor!

saxofón; su nueva canción

   lo mete, y yo 

 salgo aún en tormenta

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y