Un ucraniano ama conocer diferentes culturas, con sus diferentes personas
Alcaldesas creando alarmismo, miedo, antecedentes para el odio. Acostumbradas a vivir de esas, sus pociones mágicas, creando diferencias, para justificar aprensiones y desde ahí, la violencia.
En medio de todo eso, me quieren subir a un estrado para que perpetúe una estirpe se tendrá que vestir de caqui, no para solucionar un problemas que han creado sus políticos, sino para crear pánico. Me doy, me dice mi madre, que cuando quisieron fueron ellos los que arreglaron la cosa. No fue papa, al que sólo le dijeron: "asusta" y salió de esa guisa.
Triste destino el mío cuando la mayoría de los voceros que dicen apoyarme consideran el país como su cortijo; se mantienen ahí, con el dinero corrupto de muchos empresarios que les dan dinero para que se pavoneen delante de los escenarios, de las televisiones, diciendo, la mayoría de las veces insensateces.
Pegan un cabezazo delante de mi cuerpo, pero no me respetan, Muchos de ellos, no hago lo que ellos quieren y no ellos, porque siempre van con sus trajes inmaculados, pero tienen arietes, que utilizan su cabeza para arremeter; les ponen dinero delante y buenas condiciones de vida y se dejan de zarandajas; eso les endurece la cara y la testuz y para adelante. Si les tuviera que considerar como personas, me costaría encontrar el momento en el que se acercarán para cruzar diez palabras que no fueran los oráculos que expulsan sin comedimiento.
No, sé que va a ser duro; pero sí, yo también soy una diferente persona de lo que me han dicho que para adelante por mi meritocracia que, con sinceridad, no la veo por ninguna parte. Los que no me ven en eso, me aceptarían entre los suyos, de eso no me cabe duda, y construiría esa entelequia llamada España, porque ellas son esos cimientos que la dan consistencia.
Tonterías, vamos para adelante; pues no se ponen macarras. Ah no que sería, esos a quienes enaltecerían. Los especuladores siempre han necesitado a alguien que les habrá camino
No hay comentarios:
Publicar un comentario