martes, abril 04, 2023

Los sostenidos

 Con State of independece, cantado por Donald Summer inauguro mis tiempos para contemplar horizontes sin saber lo que esos significan. Incluso en el cansancio extremo, soy capaz de dar un último vistazo a los sueños que parecen habitar esos espacios. Luego la oscuridad, dice Pedro que la regeneración y hoy, escucho la voz cercana del profe, este libro va poco a poco y eso es lo que de verdad puedes acariciar, lo otro lo contemplas, sin tener.

  Parece poco, el FA, SOL pero la estructura ha cambiado del todo y vuelves a ser un aprendiz de sostenidos.

  Encima de una grandísima bolsa de dinero alguien se asoma, un obispo, y arroja una moneda, calderilla de lo que recibe, de lo que tiene que pagar la iglesia católica por ser una sostenida, no de sus fieles, si de todo un estado aconfesional. Sus bemoles bajan las incertidumbres porque siempre los han tenido bien puestos, sobretodo con los que gobiernan o guerrean.

  Sobre el inmenso edificio de interpretar una música, ya empiezan a aparecen los matices de cada habitación en la que te adentras. Manejas los dedos en los tiempos muertos para que puedan tener la agilidad suficiente para crear un color en el viento, que impregne los lugares donde te adormeces o donde te apoyas para compartir con ella, los cuerpos en exploración. La agilidad flota hasta el cielo del salón, donde se aparean los tiempos vividos con el sonido por el que te salen las experiencias desnudas de aquella prisión que era el instante. 

  Y buscas la bodega, para escanciar el becuadro o la articulación que jamás soñaste que doblarías. Aspiras el aire por la boca, como te han recomendado para el saxo, pero dejas que la nariz perciba el olor de ese vino que recorría los ríos de su cuerpo, mientras tu se subías a su ola, para que esa sintiera tu aroma. 

  Hueles la estancia de lo que fue campo, para nunca olvidarte de tu procedencia. El horizonte ahora, es lo que tocas, exploras, saboreas y percibes de una forma tan nítida que temes un suspiro que ahuyente la magia de un MI muy agudo que te lleva al FA que sueños de mutua posesión


No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y