La luna que te acompañó la otra noche, se va disipando por el Sol que pugna por abrir los ojos de esa niña, que sigue siendo la mujer que ha perdido a su mama, que le hacía que una tierra de raíces de sus antepasados, a las pequeñitas se fueron enraizando en lo que fue el mundo mágico de los padres de su madre maga. El hilo de su besos la adormece, cuando el dolor sigue saliendo por heridas que no dejan de supurar. Crece el abrazo que es un empujón para adelante porque la vida que ella visitó, la recorra ahora su hija.
Emedio de los fanatismos que se han ido instalando en la gente que sublima sus miedos y se entrega a sumos sacerdotes, ya catódicos, o de cualquier otro medio o religión.
Asusta seguir a Guillermo Fesser en sus tweets porque las sogas que debieran sustentar toda una sociedad, son hilos tan endebles que la ideología de los jueces puede conseguir que sus creencias, entres en una escuela o no; que votes en un distrito hecho al antojo de políticos de para que tu elección tenga menos valor que la de uno que esta a unos cientos de metros de ti, o que se facilite que los niños empiecen a trabajar a los trece años "pa´ganarse un dinerillo" que ya los esclavos de otros países molestan, y sin pudor se buscan en la tierra propia.
Aparecían en los comentarios unas marionetas, con sus hilos enganchados al capital para tratar de menospreciar el trabajo periodístico de Fesser; descubrimos hace tiempo, compañera Susan George, que el capital no tiene ningun complejo en mantener mercenarios que contesten y agoten a quienes razonan; además de lanzar cientos de teorías retrógadas, con el fin de tener entretenido al personal en esos debates místico eternos, para una vida que se agota pasados unos años; hayas sido consecuente con tus ideas de joven; o con tu adaptar a la vida; mientras que sus armas, sus especulaciones incrementan sus bolsillos.
Existen hilos, a mi me gustan los de Bob porque empieza a tejer canciones; tu te crees, que a fuerza de repetición como mama hacía con algunas de las ropas que encontraste, todas tienen el mismo punto. Pero no era cierto con esto, y con Dylan pasa lo mismo. Estás haciendo algo, pones spotify, pero sin el Barcelona, y sabes que ya te van sonando casi todas y entonces, quieres felicitar a una persona especial, todo amor y entrega y no encuentras palabras y vaya ahí esta You're a Big Girl now y te dice todo, incluso el porque aún no has sacado entrada para verle por cualquier lugar de España. Desde hace años, te ha ganado el corazón, verle a lo lejos, parece poco, porque te acompaña en lo más interior de tu mente. La presencia física es importante, aunque Ondara, no necesite encontrárselo en su mismo lugar de residencia, pero cuando te encuentras a José Martí Gómez, a Willy Veleta te emocionas porque lo que sueñas de un periodista, lo encuentras en ellos, honestidad.
Si debo oírle en directo, par recordar a mi compañero Juan, profe que se fue estando activo y amando los mundos explorados por nuestro cantante. El hilo de hoy, Alberto, directivo asesinado por las turbas rebeldes, y con la sentencia de un cura: "te lo mereces por rojo"; 80 años después siguen presente; aunque quisiera entrar en la casa de la familia del asesinado, para impartir esa falsa paz, bondad, mendaz y acanallada con la que siguen recorriendo muchas prebendas que obtuvieron y siguen manteniendo.
Somos, de los Albertos, y aquellos otros que eran sólo seres humanos; demasiado para las bestias, que superan a los animales, cuando subliman sus odios
No hay comentarios:
Publicar un comentario