La mía, en la foto superior esconde un saxofón, aunque miro para la Peña Hueva; la de Jordi Évole, parece tapar la de Ferreras, y esa Sexta capaz de aparentar lo que nunca fue. Dice sentirse mal por la entrevista a Yolanda Díaz. Lo mismo quería tener méritos de poner, otra vez, en la diana a Pablo Iglesias.
4.900.000 personas han mirado durante un mes el canal red. Si, Jordi, demasiada gente para ofrece chorradas. Para crear una líderesa a costa de ningunear a Irene, a Ioane que se ha enfrentado a auténticos salvajes, sean políticos, sean perioterrodistas.
Muy jajaja y bonito el jarrón PIT (Pablo Iglesias Turrión). Otra simpleza. Este señor está ayudando a destruir la tela de araña con la que muchos poderes han ido dirigiendo está sociedad a un estado de postración y servilismo hacia los grandes tenedores de viviendas y ganadores de dineros obtenidos, en la mayoría de casos, desde la corrupción de tener a grandes familias influyendo en las decisiones de las que se benefician.
Y muchos lo vemos y lo sentimos.
Con nuestro bocata o nuestro café nos embarcamos en "noticias al día". Somos folloneros cuando las escuchamos y sentimos su respeto hacia nosotros. La hemos pagado y tendrán sus canales internos que son escondidas, sus intrahistorias; dudamos que los terrodistas, pagados con dineros públicos discriminatorios puedan justificar la periódica ocultación de todos los datos con las que podríamos conocer la realidad. Con canal red sentimos que eso si pasa, que sabemos que tienen su ideología, pero más su decencia.
Mis sombras son la mala preparación de mi zombie, cuando tenía el reto de explorarme para conocer mejor mis límites y una vez en ellos, jugarlos y transformarlos. Lo mismo a Évole, la sombra que le cubre era el seguir la senda de los que quieren aparentar ser valientes para romper jarrones. Ha obviado que quién se ha ofrecido en persona para empoderar al ciudadano, cubre la sombra de ese pequeño momento de banalización del mal que tuviste para servir a amos
Pero quién soy yo, en frente de una productora y un medio mamón de lo público
No hay comentarios:
Publicar un comentario