lunes, agosto 24, 2020

Se acerca

Un manzano se acerca sin haberme pedido cita. Me incómoda porque hoy en dia soy una persona ocupada y tengo una agenda completa. Cuando voy a ese pequeño restaurante, oscuro, retirado y de una comida casera con sabor a mi tierra con sus raices, sabores y profundos olores que fluyen por el río de mis mundos, necesito que ese momento se respete. El manzano no ha tenido ese reparo y cuando se lo he ido a reprochar, levantando la vista del periódico que siempre me acompaña en la comida, me he llevado un sobresalto, era mi manzano qie desde hace aemanas tengo a abandonado. He dejado la cuchara, he cogido la servilleta y limpiando y secando las comisuras de mis labios, iba a empezar una de mis multilples peroratas. Él sabiéndolo, me ha dado la eapalda y me ha hecho sentir lo poco que puedo ser, si no se apreciar las maravillas silenciosas que me ha ofrecido cada segundo que he podido respirar los cielos cambiantes

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y