Pepe se ha decidido por una furgoneta, que por sus años, se muestra limitada. Dulce, lo es, pero no por su nombre, sino porque nos señala, el camino más adecuado para nuestras posibilidades.
Ahora no son muchas, aunque Musitaro intente explicarnos, desde los vacíos en los que cimentamos el edificio de la música que rapea Nach. Lanza geniales y bellas referencias donde ha construido las bases para contarnos historias.
Un intervalo en el éxito la pérdida de la final de la Eurocopa de chicas. Hablar por hablar, sería un programa de la SER de hace años; opinar de los cambios, de la famosa Montse, es todo tan subjetivo que querer llevar razón con tan pocas herramientas para juzgar sería estúpido.
De lo poco que un principiante escribiente podría analizar sería la admiración por el trabajo y la calidad de Ona Batllé, es flipante la de veces que puede doblar a sus compañeras para darles opciones de pase o de liberarles de las marcas a quien tiene el balón.
Por su apoyo a las anteriores estructuras, mucha gente es muy exigente con Montse, minutos antes del cambio de Alexia, el vidente veía que la velocidad de juego, arrollaba a la mujer que más puede admirar uno que nació para no desligarse nunca del fútbol; en mi poca atención, consideraba que era un cambio necesario.
Ser un poco miserable ante los ¡ahhhhhhhhhh! horrorosos penaltys que tiraron mis damas Mariona y Aitana, me hizo plantearme salir a servir a otras señoras. Por el campo, contemplé girasoles, escuche búficos, arengue a los círculos de quintas para que se posarán y penetrarán mis neuronas. Contemplé un paisaje que me abriga y grité reniego de ellas.
Pero, caí de rodillas y las dije perdonad mis señoras, os seré siempre fiel porque no existe nada más bello que conseguir abrir espacios, ver las esquinas más recónditas y mover una maquinaria, pensamos, a la contribuyen a hacer casi perfecta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario