domingo, julio 06, 2025

O te o

 Vuelve a un espacio con latidos. La música se lanza a crecer y descubre una falla por donde se escurre de la pasarela que le han procurado para deslizarse; siente el peligro, una mirada clavada se lo recuerda, pero sigue descubriendo

  Transformer se ha elevado al gran árbol y desde allí otea. 

  ¿Cómo que si otea?

   - Avista, con una claridad que no había tenido jamás. No necesita binoculares; la luz le vino

    Al fondo, sabe que está el seguidismo; son piezas fundamentales, no tienen ningún reparo, aplauden el trinitario Absurdo

   ¿Su recompensa?

    En sus respectivos lares podrán tirar a la diana y de allí, obtendrán su recompensa, con un sólo: "ábrete, Sésamo, y la puerta la cueva les será franca, como olvidarla

    ¿Por méritos?

    No, por fidelidad; mientras esta sea total, no tienen que tener ningún miedo. 

    Piensen, en su imaginario está el poco miedo que puedes tener a ser expuesto y expulsados; si tienen hasta los apoyos de compañeros que vieron como a uno de ellos le amargaron la vida, y ellos callaron, por custodiar una mochila, que delataba la mentira con las que cubrieron de oprobio a toda una nación.

    ¿Más motivos para relajarse? Siguen en ese estadio de concentración; existen jueces que echan a otro juez, porque ha hecho lo mismo que estaban haciendo con otros abogados, grabarlos en las mazmorras de los malos, pero parece que deben ser diferentes; sobre todo porque unos son los suyos.

     No duden; les aseguran, si cumplen están protegidos; esa masa del fondo, puede aplaudir tranquilo; tras ocho meses de los 228 muertos en una Dana, de la que no se protegió, ni a ellos ni a toda su población, nadie se ha atrevido a averiguar nada ni de los acompañantes, ni de los policías silentes, ni de los dueños del lugar donde se les acogió. Es más..

    Apabullantes aplausos.

    El ave otea mas cerca, reconozco a aquella tan sofisticada y soberbia sin perder la compostura, siendo capaz de mentir sobre aquel mismo atentado. Mentan a un dios silente, perdonador. ¡Y que a este diosecillo, que no tenga la ocurrencia de alzar la voz pidiendo arrepentimiento!; se les incluye en la cuenta de fake e incluso se les deja de dar la enseñanza privada, que eso si que les duele a sus transmigrados cuerpos 

   ¿eh?. Nada que interpretan, sus sacerdotes, que está con nosotros. A otro tema

    Mira Alber, me gusta llamarme Tito, me autoestímulo, ¡no vayan a pensar mal! ese que me he traído de mi tierra. Pobreciño tan de izquierdas antes, como un fanático seguidor faldero mío ahora. No puede imaginar algo que no fuera capaz de hacer por demostrar su fidelidad hacía mí.

      ¡Ponme a prueba!, le carraspea, feliz

    ¿Serías capaz de afirmar que que el Sol sale por donde me mueve?

     A ver chavalín, ¿Qué has visto esta mañana al llegar al restaurante del hotel?

       El amanecer, Tito, tu amanecer. El Sol

       ¿Y?, no te lo decía, confirma satisfecho Tito

       A ver chiquitin, aparta a este preguntón de mi lado.

  Ipsofacto

       Embestida fulminante y destructiva. Cambio de tercio

       ¡Ehh, ehhhhh! ¿Cómo te atreves?

   ¿Quien eres tú?

     Ah! No te había conocido Cid Campeador, lleva cuidado que Nieves Congostrina, te llamo mercenario, sin patria.

     Arrodíllate 

     Uno que ha ido en aquella lancha, sólo para aspirar....., los aires, nunca se postra ni ante el más depravado de los anteriores presidentes.

   Fui Dios y Rey a la vez

    Rodeado de aspirantes a presidiarios, murmura el pájaro oteador

    Haya paz. Ganamos todos y repartimos, pero, ahora, sin hojas, ni martillos; pero siempre con la justicia vencida

      Les hablamos de los mandamientos 

       Si, ¡Que capacidad de aborregar en la tierra!

       No hay nada como tener a comunicadores sin vergüenza,

 Ya y sinvergüenzas

        Oto sale ojiplático de tanta impunidad; de tanto basura arrojada hacía otros, que es la suya propia, para que sus votantes las vayan recogiendo del suelo y deglutiendo embarcados en un ansia.

        Un color de pelo, transformador hacía el oro; un más periodismo dicho sin bizcar por sus fallas; unos killers lanzados preguntas con los micrófonos alimentados por la corrupción, pueden tener tanto poder para que la gente pierda la cabeza, se pregunta Daniel; mientras se pone la manzana en la cabeza para ser abatido. 

        Sab que la excusa es la valentía y la impunidad el resultado de tantos seres arrojados en cunetas.

     

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y