Camina Pandemia Digital por las ondas; hoy toca desbrozar todo el mundo Milei.
Siempre en el recuerdo aquella niña que manifestó su entusiasmo por su elección. A los días siguientes, cuando nos cruzábamos, su percepción había empezado a cambiar. Hoy, una más, para librarse de la cripto estaba Libra, ha entregado una empresa argentina a YPF a Estados Unidos.
Nada mejor que para describir esa locura que las siguientes palabras de Norberto Bobbio; se cumple cada uno de los puntos
Norberto Bobbio enseñaba: el fascista habla todo el tiempo de corrupción, lo hizo en Italia en 1922, en Alemania en 33, en Brasil en 1964.
Acusa, insulta, agrede como si fuera puro, honesto.
Pero el fascista es sólo un criminal, un sociópata que persigue una carrera política.
Ya, en el poder, no vacila en torturar, violar, robar sus pertenecías, su libertad y sus derechos (al ciudadano)
Más que corrupción, el fascista practica la maldad.
Cristina Fallarás lo anuncia, Gabriel Rufián lo nombra y nos previenen; dentro de un tiempo será demasiado tarde. Y eso que las fallas actuales, nos dejan sin palabras: las 6 de la Suiza y los chicos de Zaragoza, están en prisión y Pablo Hásel y a quienes hacen sindicalismo, se les impone multas. Es un tiempo muy incompleto, y la dictadura está impuesta pero no por quienes anuncian las fascistas como nos previene Bobbio, sino por las fuerzas que sobrevivieron del franquismo y leyes de castigo que no se han terminado de quitar.
A media noche comprendes, el porque del tema de los prostíbulos; la derecha, ultra en esencia, perdió casi por dos millones de votos, entre las mujeres, en las últimas elecciones. Saben que si ponen el tema en su altar, desgastará, lo saben sus sociólogos, sus think thanks de estudio. Todo es válido. No existe ninguna relación con el presidente. No les importa, existen seres que oyen lo que quieren oír y luego lo soltarán, impunes ellos, aunque dice Cristina a evitarlos, impunes quienes organizan la cacería. Utilizan los muertos; ayer recordaba un periodista como tuvo que llevar a una Rita desorientada a reposar, cuando su partido la tenía proscrita; muerta es un tema a usar por estos, sin ningún trauma ni vergüenza. El sentido del ridículo lo tendrían si no dominarán tantos resortes dentro de esta sociedad.
Otro de los que nos vienen avisando, lo que están pasando, fue Pablo Iglesias, pero el ensañamiento patrocinado fue tan grande y la cortedad de tantos, tan inmensa, que ahora ofrece su implicación de otra manera, pero siempre con un gran sentido de Estado, muchos más que la de los comerciantes.
El círculo, que no es de quintas al que habrá que estudiar este verano, infernal si existe cuando una empresa lleva recibiendo obra pública, por millones, teniendo a familiares de políticos del Pp entre sus directivos, estos grandes conglomerados patrocinan y sostienen a los hazte oír y otras asociaciones y medios periodísticos que sueltan bulos sin parar, sin consecuencias; el desgaste de quienes reciben esas mentiras, es grande.
La vida nos tiene siguiendo niños, sueños, pagos, la percepción es lo que oyes sin profundizar. Ellos lo saben y la fuente, privada, por empresas que pagan; pública, porque estas, a su vez, reciben grandes cantidades de dinero de Estado y Comunidades.
Cuesta nombrarlas pero son las empresas las que conscientes de a quienes tienen que ayudar, las que patrocinan soflamas y fascismo.
Ayer la Iberdrola que patrocina lo femenino, pide que no se investigue el gran apagón. Mientras las 6 de la Suiza, entran en prisión.
Dejaron a un país sin luz, durante horas. ¡Nadie dolariza o más importante, hace visible los daños generados ese día!
Bobbio y la descripción de tantas maldades a las que ver en lo cotidiano
No hay comentarios:
Publicar un comentario