Habiendo fabricado aquel programa que ayudó a desentrañar las claves con las que que se accedía al congreso, pensó que Vanessa, por fin, acudiría a sus brazos.
Nada más lejos de sus realidad; emergió Lucas por el débil costado que había dejado en aquel lugar, la última tromba de agua.
José es conocido por muchos que leen algunos de sus mensajes comprometidos; teme que su hija sea absorbida por las realidades que la rodean. Resulta que TikTok a toda la generación de esta chica la está ofreciendo imágenes bellas y a través de ella le pone un mensaje.
Volvemos siempre a "el pensamiento secuestrado" de Susan George, en él nos describe como esas grandes empresa, innombrables por financiadora, Acciona, en todas las salsas de la corrupción del bipartidismo; El Corte Inglés, con financiaciones y programas espías; y tantas otras no tienen ningún reparo en gastar una gran cantidad de dinero para crear opinión en la sociedad.
Por un lado, véase los más comunes, como las Ana Rosa, empresaria y el Ferri, tan burdo como maquiavélico; Terradillos, la comedora de kilos junto con el registrador Villajero. Esos son los más comunes, los que enciendes la tele, o te la encienden en las residencias y van soltando entre buenismo y un glamour, mentiras que son verdades manipuladas dirían los Bannon y compañia.
A esa hija de José, sin embargo, le entran por otros caminos, como diría aquel, porque los caminos del Señor, y aquí, en ese concepto, metemos a una variada caterva de desacomplejados antiguos presidentes del gobierno, capaz de negar las impudicias y canalladas que cometieron durante sus mandatos.
Marisol, pongamos que se llama así, la hija de nuestro José, que no sobrevoló útero, como el espíritu santo. A ella, a tanto jóvenes les dicen que existe una dictadura en España, impuesta por Pedro Sánchez; la canción que acompaña es guay, puede ser la coreana, la electrónica o cualquier otra. Luces, Sol, alegría y el lúgubre Estado que se come tus ganancias.
Un enemigo desdentado, con garras coloreadas, quiere robarte tu, tú, tU, TU trabajo, es, por tanto, una dictadura. Se acabó la música, quedó el mensaje, nace la ensoñación de lo que podría ser TU futuro sin esa dictadura.
Variados mensajes en esa línea; TU serías feliz con ese dinero que es SÓLO TUYO.
José para el coche, aún lado de la carretera que ha sido construida ¿Cómo? Marisol
Tiene paciencia, el padre, y le fluyen argumentos porque él, como demuestra en su tweets, tiene conciencia social. A una genérica joven, si se le sublima lo suficiente, tiene la ilimitada eternidad de la juventud para que la mínima enfermedad, una habitación como lugar de reposo del guerrero y un avión que rompe fronteras, no sean sus tristes horizontes.
Ofrecerles la ruptura de una dictadura es una perspectiva que les sucede en su imaginario.
Mientras un aspirante, teñido en blanco; dos presidentes en negro por algunas de sus ganancias y por las funestas consecuencias de su incapacidad, se bañan en magníficos escenarios manejados por la mercadotecnia y sin ninguna vergüenza y confiando en la indigencia mental de sus seguidores, hablan de un dios, sus mandamientos, sus buenaventuras, confiando que los Toni, glamuroso gurú del tenis, pida que existan desvergonzados sucedáneos de señoros que portan micrófonos, pregunten sobre mentiras patrocinadas por Comunidades autónomas a gente que tejen sociedad; mientras a esos tres impostores, presidentes o aspirantes, se les recuerde o promocione desde la absoluta desinformación que obvian sus mentiras por Irak, el abandono de enfermos por necesitar medicinas caras o sistema de control desde lo público o desde policía patriótica que eso si sería la quinta esencia de una
Dictadura, sólo que sin Tik Tok
A no ser que se les mostrará extasiados, bailando sobre la muerte que provocaron
No hay comentarios:
Publicar un comentario