William no comprende porque ha iniciado este viaje. Anclado con sus maletas y su sueño, contempla el amanecer y descubre la belleza de Mary.
Se muestra confundido si ambos hechos tiene relación. Se acerca y le pregunta She is the one. Ella le sonríe y sale con un cubo en el que pretende meter un río que sacié su sed infinita.
Lejos en Stockholm hace una performance para mostrar a los paseantes que en la vida cotidiana, cerca podemos llevar un genocida andando, seguro porque sabe de nuestra indiferencia y del seguidismo de la pereza mental en la que nos han hundido tantos medios que no siempre tienen porque ser de comunicación, sino controlados para ser manipulados a conveniencia de los amos, sería la mejor definición.
Ayer un acosador profesional trataba de introducir como ciertas las afirmaciones de unos medios que se cuidaba muy mucho de no nombrarlos:
- "Existen medios que afirman esto", "está publicado en la prensa que tal señor ha estado en la cama, con prostitutas, camellos, a los que no les dio tiempo apartarse y una furgoneta que petardeaba en la habitación por no estar acostumbrada a esas atenciones".
Bueno, bueno, dice Aparicio, lo de las prostitutas no nos lo habíamos creído; lo de la furgo, es que van como locas estas jóvenes.
Y ahí estamos con esos oscuros medios, que reciben subvenciones de entidades públicas, por su labor de anunciar a los camellos, que son una especie en peligro de extinción.
Pero no crean que aquí se acaba la cosa; Lucrecia, que con K, tocaría el saxofón, me avisa que el soplador no tiene gasolina y se está acumulando Suciedad en la calle, que ya no sabe como quitársela de encima. Nada es inocente me recuerda Mixolideo, fuera de sí, esta "elementa" ¡qué vulgar!, me pienso, y sus organizaciones anexas y abnegadas de los vómitos de sus mentiras, son las que proveen de zafiedades y bulos a esos mediums que sólo tienen que mirar donde está el bolsillo de donde sacan los fajos de billetes con los que salivan y darse por llamados a un salvador "quien pueda hacer, que enguerre, más que yo, y ya es decir, afirma el orangutan alfa.
Así que Cosme, sin maquillar, se acerca le pone la mano al orfebre y le asegura, "tranquilo, chaval".
Te lo resumo: en una pocilga quien mejor se revuelca, saca una noticia, que ha escrito un periódico que es financiado por una empresa que ha recibido dinero de una administración pública, a la que le interesa que tú te confundas mirando a la luna, mientras metes la pata en en el enésimo agujero que te dobla el tobillo.
Ya, pero....
Vale, vale me estaba yendo; asociaciones ultras, si son católicas mejor; para el imaginario colectivo, eso va bien, por supuesto, también financiadas por esos entes públicos y púbicos, porque les sale de por ahí, más o menos; son las que plantean las querellas que recogen "los papeles" que es como llamábamos a los periódicos en tiempos pretéritos.
Y preparada la piscina del fango, pues
¡hala! a gozar y haraganear
Se enciendan los focos, disfruten los que siempre son espectadores
No hay comentarios:
Publicar un comentario