Escribe Aníbal en Público que a Pablo Iglesias, ningún medio le pública una reseña de su nuevo libro "Medios y cloacas". Coño, de mi tampoco hablan.
Ya, pero a José Bono por decir simplezas le adelantaron 800.000 euros desde una editorial, Planeta, que tiene, parte o todo de unos medios laRazón, La sexta que han arrastado a la sociedad a una puerilidad de acción, donde se admite, el sometimiento, las noticias falsas, y dar luz al ser bestia, para defender unos pretendidos valores que esconde proteger a los ricos y odiar a quienes intentan que su orden no sea el de ser pisados.
A Pablo, un politólogo ofreciéndose para que nosotros salgamos del pozo de lo cotidiano, que no calla, analiza nuestra sociedad con una honestidad brutal, pongamos a Calamaro, de fondo. A este le intento amedrantar, someter y no se sabrá si algo más.
El primero utiliza nuestra vagueza intelectual para hacer proselitismo y tener la desvergüenza de utilizar los conocimientos de lo que es la sociedad, para vender lo que quiere oír. A Pablo, una sociedad tomada por los Medias, que nos inocularon fue que le odiaramos.
A mí no me metan en esos líos. Estoy en un escenario y al decir esto me han empezado a caer tomates como en una catarsis.
Su figura ha ido creciendo y nos lo debemos porque él no está resentido con nuestras largas y silencios.
Moría estos días José García Buitron, fue cirujando y ahora jubilado estaba en Podemos y ofreciéndose para que a quienes les estaban cruzando la cara, con manteca cerda y veneno de mentiras impúdicas, les resultara más fácil soportar tanta ignominia.
La presentación de libro ha sido para que compremos tickets y nos embarquemos como preparatos para ser pilotos
No hay comentarios:
Publicar un comentario