No se sabe nada de La Base. Algun día y en por cierto lugar. Mientras, muchas periodistas nos recuerdan lo que predicaban este podcast. Saber quien es el que nos está dando la noticia y analizar quien les patrocina para comprender mejor una seríe de filias o de fobias.
Es poco probable que la banca financie a un periodista que insiste en averiguar sobre los beneficios de ellas, lo que patrocina y quien está en su accionariado.
El periódico argentino que da una lección de como emplear un arma para no fallar en un intento o de magnicidio o cualquier otro ser molesto; es utilizado como referencia para transmitir información en la Cadenaser. Es eso de que parece burdo, pero parece estar en un medio pilático.
Claro que puede ser una fuente, si se nombra, como si se nombra lo raro que es que un periódico sea un manual de uso, sea de un arma, o de una desbrozadora.
Aparece periódicos, contando noticias; han sido financiados por empresas que han recibido las adjudicaciones de un edificio ruinoso para la sostenibilidad de una sociedad. No podría mantenerse ese medio, sin esa publicidad y sin ese explícito apoyo. ¿En que medida es referencia para conocer lo ocurrido en una sociedad?.
Nos metemos, cada vez más, en pozos más profundos donde según nos rebajamos, vamos viendo las paredes que nos han ido pintando.
En el 15M creímos que seríamos capaces de denunciar lo que nos rodea. Sin ir más lejos, he sido, en muchas maneras, vencido, porque entre otras cosas, el capital se dio cuenta del valor de las personas que despertaban y ha jugado muy duro.
Durísimo para eliminar, de la manera que fuera, y ha debido faltar pooco para que ocurriera lo de anteayer en Argentina, a quienes mencionan a Eléctricas, Banca, Recursos Básicos, les tienen en el punto de mira y sólo esperan a que se hagan un poco más visibles para enviar toda su artillería. Sea mediática, sea jurídica y si tiene a manos a algun zumbao armado, pues también.
Es una época que pensábamos que no viviriamos pero algunos tienen muchas cosas en juego; Saenz de Santamaria, pregunta a los poderes económicos si irian con ella. Incluso, como cuando controló medios de información.
Nosotros, también tenemos algo más importante también en juego, aunque por desgracia es más étereo y no vemos como nos lo roban.
Mientras, quien proclamaba "más periodismo". ¿Tiene dignidad? ¿Cúando se envileció? o ya lo estaba
No hay comentarios:
Publicar un comentario