El desnudo absoluto es casto, decía un periodista en el ABC de principio de siglo pasado.
En los días como hoy, cuando García Page dice que se debe pactar con la derecha, me parece que danza muy tapado. La prensa le sigue y los beneficiados le tapan lo que es pactar con ese partido.
Un análisis de lo sucedido durante los dos últimos años, le dejaría desnudo de todo lo conseguido en este pais. Su corbata y chaqueta viene patrocinado por quienes le dan de beber por sediento.
12 años de la muerte de José Antonio Labordeta. Dada la vuelta a la cassete con sus canciones, unas cienes de veces. Luego personalizado con su mochila y con su activismo. Alguien le quiere señalar con su "a la mierda" que lanzó a ese banda de maleducados que protegidos de todas sus iniquidades querían hacer burla de él. Más dignidad en su defensa del ciudadano, que toda esa caterva aunada por intereses económicos y protegidos por una religión, que no querida Inma, que no es ni mucho menos atacada; ella sola se desprestigió, se desprestigia y lo seguirá haciendo porque como en Irán, necesitan estar encima de la gente, para proteger sus negocios.
¿Existe una verdad absoluta, cuando quien la defiende se publicita a través de la mentira?
Hoy, como para celebrar, el editorial de Pablo Iglesias es duro y cuando habla de una posible alianza entre Psoe y Sumar, lo define con "a la mierda".
Un dínero vergonzoso, apabullante, criminal se mueve para dar informaciones como en El Pais y entrevistar a un fascista como Salvini. Quienes dan asistencia boca a boca a este asfixiado periódico y a su grupo, impone.
Mientras se exhibe el boato y el glamour como una concesión a la pobreza para que se crea protegida por quienes viven en palacios y casas trono. Ruido y periodistas que han decidido comer, por encima de su dignidad. Una manifestación contra el gobierno inglés la pasada semana, fue comentada como una manifestación en honor a la reina. Sombras en la entrada de las casas de los mentirosos. No les preocupa el maquillaje de los grandes focos que deslumbran transforman su cara en la mentira.
Existe un canallismo oculto que sube precios fuera de lógica, que lleva a los platós a quienes no han ayudado a los trabajadores, haciéndoles creer que sí; a veces, tengo la sensación que la apuesta es fuerte, que perciben que han conseguido desorientar a quien ha sufrido todo esto, que andan como ese toro, noble, fuerte, que ha sido sometido a capas, a puyazos, a acosamientos con picas, con drogas si hace falta. Le dan el cuchillo al puntillero matarife Emiliano y quiere mostrar las manos manchadas de sangre para que les tengan como uno de los suyos.
Fue una desgracia que a David Llorente le traicionara aquel que quiso ser vicepresidente en una charca y ahogó una esperanza que tenía un fundamento basado no en el servilismos de esos que te llaman para ver como ser vengan, por haber sido llamados paniaguados, sino en una buena enseñanza pública, derechos sociales y no ser el utillero de los bandoleros.
Escribía el periodista que cuando existe respeto, nadie se debe asustar de ir desnudo y compartir vestuarios
, dice otra. Es lo que falta, y sobra sumisión a quienes sabes que te darán luz, para seguir siendo un ariete amamantado
No hay comentarios:
Publicar un comentario