Javier Gallego nos propone un programa para completar uno anterior sobre la criptomoneda. Entonces no entendí ese programa; un enfoque en positivo, pero era carnecruda y su fiabilidad la ha ganado a pulso.
No, no son con la lectura de los titulares mediáticos, con los que me vuelve a repetir alguien, que se puede afirmar, estar bien informado.
El segundo programa sobre las criptomonedas de carnecruda.es ha cumplido las expectativas de lo que se le pide a un medio de comunicación honesto: destripar lo que son las cosas; exponer lo favorable que ya hizo en la primera parte y explorar las debilidades de un mundo que, como siempre apela a ensalzar el individualismo, aunque siempre obvia que en este y la prometida rotura del control del estado, que siempre es el objetivo de la utopia liberación del ser humano, estarán los que tienen más poder, por tener más recursos económicos para ser más.... individualista y marcar los pasos. Ayer el tema era buscar gente comprometida con la exposición de lo que sucede, de quienes están detrás del ensalzamiento.
Hubo un momento en que a pesar de esas palabras usadas, tan "modernas": criptomonedas, nft, bitcoin, comprendías que detrás estaba lo de siempre: estafas piramidales, dinero oculto, poder para los poderosos que consiguen que tu individualidad sea tu esclavismo ante ellos.
Dentro de los pegasos que los soñamos ingrávidos, con alas, pueden alojarse muchas pesadillas de monstruos que existen, parecieron difuminarse, pero intuyes que están ahí; para adaptarse a los nuevos tiempos, a las nuevas palabras, a los nuevos aparatos, que siempre serán colonizados por quienes se mimetizaron ante todos los tiempos y diferentes historias
No hay comentarios:
Publicar un comentario