Tu trabajo te lo pagamos con nuestro prestigio. Tu sueños de integrarte en la sociedad, será estar más de ocho fuera de casa, a nuestro servicio. Tu harás algo, pero el valor de tu esfuerzo tiene la recompensa de nuestro sello. Aspira a vivir en esa nube, nosotros cogemos los patrocinios reales de quienes no serán luego atacados, por eso, nuestras casas tienen los cimientos de una sociedad dirigida.
Como en el edificio de ayer, a kilómetros destaca el buque insignia de nuestra marca, que sale en Marca, pero en la sala de máquinas se cometen todo tipo de insidias y nuestros capitanes están protegidos por el dinero que derramamos sobre lo que tu debes ver para poder decir que estás informado.
Mientras David escribirá una nueva serie por si existiera la oportunidad de poder remover las estructuras de un mundo en el que se persigue para embaucar con manos de mago, a los pequeños traficantes, a consumidores molestos, pero no se gasta apenas en dar esperanzas a quienes en el menudeo, encuentran un ancla para vivir.
Dictadores, aspirantes y descendientes de sátrapas y adláteres poniendo armas en la sociedad para que esta se desangre en sus necesidades mientras ellos, primero la adulan en su menosprecio, y después la tienen sometida, entre quienes, ya no se creen, pero perviven imponiendo una ley, que es la de sus dueños.
Hay que ser una basura humana, por mucho que les rieguen millones de fabricantes, de trileros ricos que evaden impuestos de una sociedad que les dan ser lo que son, para cambiar una sociedad que con dificultad y el dolor de servidores sin venda en su balanza, que admite injusticias pero no derramas sangre y esperanzas de padres que fabrican castillos, donde sus pequeñas viven las ilusiones de unos años donde empiezan los descubrimientos.que quizás un día, los tendrán que derribar.
Son bestias con patas de mentira y alas de periódicos que aspiran bocanadas de dinero, no por informan, sino por someter sus tintas a las dentelladas de las "idiotas serotoninas" de quienes han sido porque las traiciones de sus mayores ya les abrieron caminos para la iniquidad.
Ni son brillantes, ni glamourosos sólo brutos que tienen embrutecidos a quienes les siguen para crear un mundo en el que matan a su dios, que esclavizan con sus palabras y asesinan como garrapatas que extraen su esencia al nombrar y dejarle vacío, con sus artimañas de robo al otro y al estado que tanto nombran; con su desprecio intelectual a quien les dan sus neuronas para que elaboren listas de necesidades primarias.
Series por las que sumergirse para ver las herramientas de trabajo de quienes coinciden en un mundo en choque.
Mientras existen casas con sus salas para el esfuerzo, con sus cabezas disecadas que buscan ser humanos, un tiempo a la semana. Fuera de él, sus naves ya empiezan a planear en órbitas que les alejan del contacto con quienes serán alimentados con balas por si deciden morir en sus charlas paralelas
No hay comentarios:
Publicar un comentario