En una casa caben algunas personas que han tomado el nombre de un pais para beneficiarse, sabiendo que no sería nada ante los vendedores si ese estado no existiera
Dos ancianas van a ser desahuciadas de su casa. En el lugar de arriba, dicen que existen más de 3.000.000 millones de pisos desocupados.
Se sigue construyendo edificios, porque en una sociedad hay ganadores que aspiran a tener geotermía, materiales exclusivos, urbanizaciones encarceladas en lujo.
La conexión entre aquel señor, al que hace siglos le dieron un revestimiento, que es sólo eso, y un mundo ensimismado en un éxito, del que es mejor disfrutar, porque lo demás, aspirar a un mundo, sin ladrones, vestidos Louis Botton, decían ayer algunos jóvenes inquietos, y con un derecho a la vivienda, escrita y firmada por la sagrada Constitución encadenada por los especuladores sean bancos o fondos privados u otros, parece cosa de niños.
El juego de la televisión escacharrada, se ha convertido en un abismo. Se preguntaban el otro día en La Base con los compañeros de Chile como se puede tener unos medios de información que no pertenezcan a los que tratan de esconder sus trampas y crear opinión, en un mundo sin duelo.
Siempre vuelvo a Susan Georges y su libro, "el pensamiento secuestro". Valorado Pablo, el dinero lo gasta quienes por un euro invertido van a conseguir mil de rendimiento; porque dejen de pagar impuestos, porque les den concesiones de una sanidad que es necesaria y por ello se redirige a la privada, para nuestras cuitas inmediatas, que, a la vez, es el hundimiento, de la sanidad pública; un harakiri pero sin honor, por no haber visualizado a esos trabajadores a los que las Medias tomadas no dan luz, como si no existieran; y si estas, marionetas fabricadas que son exhibidas entre un glamour de estercoleros, que se alimentan de sus actos de alimañas.
La televisión pública del estado español, da unas bocanadas como para aspirar decencia. Sus capataces eliminan los nombres de quienes hacen pequeños cambios en la sociedad que son inmensos en sus consecuciones. A cambio inoculan, ¿venenos?; si lo parecen aquellos que sólo lanzan nombres, como quien lanzan carcasas sin contenido. Duele mucho oír ecos sin voces naturales.
Dos mujeres mueren cuando iban a ser desahuciadas. Un estado sometido al control privado por encima de un derecho público que está en la Constitución.
¿De quien es la constitución?. De los que poseen los Medios porque a estos, los alimentan permitiendo sobrecostes en las obra públicas, "ejecutadas" por empresas, seleccionadas "ad hoc". Por la mar, el mero y los barcos, con velas reteniendo vientos con drizas hechas por todos los hilos con los que han trenzado un mundo al que tienen atados a imágenes enlatadas, inhumanas, encanalladas.
En un piso, los suelos son reventados por la indiferencia de un pueblo ensimismado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario