sábado, marzo 05, 2022

Semblante

 Cierra el día y el trompetista que debutó en nuestro espacio, nos ofrece instantes imperecederos y sobretodo bellos. A mi, de hecho, me ha vuelto a sacar ella. Ya estoy torpe pero cuando la cuestión es bailar. Mi cuerpo es como si buscará ajustarse a cada nota.

  Nunca fui muy normas; me dicen que un paso para adelante y otro para....pero ¿No ven?, yo ya estoy en lo mío.

  El caso es que la mula, terca como ella sola, hoy me ha ofrecido su ritmo. Fue la semana pasada cuando, por haberla olvidado, ella me fue recordando algunos pasos, varias cadencias y algún silencio. En ese yo ofuscado como estaba tras horas y horas torpe pensé que se me ofrecía a besarla. ¡ Qué va! Con una tonadilla loca, me rodeó sabiendo que en esos momentos y con esa pesadez convenía darme la mano.

  No es fácil, la mano derecha se ha ido a la izquierda y el nudo que debía hacer me he equivocado y lo he hecho sobre una línea del compás en Sol. He intentado todo pero ese bulto ha conseguido que tirando de él, haya caído de espaldas. Rwcuperar algún tipo de consciencia que tengo ha sido laborioso.

  Mientras entro en la Rasmajazz y en el último sitio, encuentro al fisio. Mi cara cambia y mi cuerpo lo agradece 

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y