A Jesús no le han invitado a muchas casas, sin que sus dueños lo hayan denostado. La situación, se suele decir, es más prosaica, más simple, muchos mediadores le han quitado el pase e incluso no le han metido en su lista con lo cual pareciera no existir. La vida que te va quitando tantos seres queridos, te amolda a la desaparición de alguien a quien notabas respetuoso con tu capacidad de pensar y veraz en las informaciones que te iba dando. A veces, somos tan sólo eso costumbres y pérdidas.
Mañana, Javier, con el que trataron el mismo método, pero ya era un periodista de radio, invita a su progama "carnecruda.es", al primero; este, Cintora, tiene un nuevo libro "No quieren que lo sepas" donde cuenta retazos de lo que él sabe, para que te embarques en su lectura y te sumerjas en los salvavidas de los datos que impedirán te vayas ahogando en tantas informaciones manipuladas y tóxicas.
Empatía había hoy en su nuevo programa, diario de lunes a jueves; ha visualizado, a las personas con dificultades mentales, que no les ha impedido ser genios en algunas de las artes. Álvaro y Eva en Ucranía.
No parece "polite" hablar de LaBase. Hoy era su capítulo 34. Todo es silencio alrededor del programa de Pablo Iglesias, Ana Serrano y Manuel Levin. ´
Desde el primer día tiene un compromiso con los datos, verificados. Se nutre de analistas prestigiosos y a la vez, Pablo hace unas intervenciones, apoyado, no sólo en su "verborrea" sino en sus grandes conocimientos como polítogo. Hoy ha llevado al conocido y seguido en sus libros Ramón Lobo, junto a Teresa Araguren. Los dos estuvieron en la llamada "guerra de los Balcanes" y parece ser que hace poco debieron tener algun debate subido de tono.
Ramón, con sus conocimientos, experiencias y filias y fobias, ha dado un paso de inteligencia, con acto de una cierta humildad, para el aprendizaje. No iba a terreno amigo.
Teresa Aranguren, apoyada en su experiencia como corresponsal en aquellos paises y en aquel tiempo, era muycontundente con los datos en los que no escondía las circunstancias que fueron provocadas por una y otra parte. Siempre se han expuesto los bombardos de ciudades serbias como consecuencia de sus atrocidades anteriores. Es necesario escuchar a esta periodista exponer como hubo actos estadounidenses que bloquearon algunos acuerdos que se estaban produciendo y que era entre los interlocutores directos.
No, no abro las pestañas de ese periodismos mercantilizado para demostrar que estoy informado. Sólo mi tiempo para compartirlo con quien comparte conocimiento
No hay comentarios:
Publicar un comentario