domingo, marzo 06, 2022

Equivocarse

 Empieza Juan José Millás hablando del paleo comunismo. Militares que están analizando estos momentos, dudan de la ayuda que se les va a enviar.

  Si he oído hablar, en el programa que está poniendo nervioso a muchos, que la verdadera defensa sería un ejército que fuera allí en igualdad de condiciones, ¡a tope.

  ¿Estamos dispuestos? o sólo una pequeña ayuda para decir que les estamos queriendo. 

  ¿Le ponemos a Zelenski en la tesitura de elegir entre una pequeña ayuda o una ayuda completa para que ya no exista ninguna posibilidad de ataque?

  Por evitar una matanza, un genocidio, ¿hasta cuánto estaríamos dispuestos a renunciar en nuestra comodidad, cortando cualquier relación económica con todas las personas vinculadas con Rusia? 

  Ojo, también con países que masacran otros paises u otras comunidades dentro de su propio Estado. 

   - No queremos gran fútbol porque renunciamos a jugar en países que no respetan derechos humanos

   - No queremos productos minusvalorados porque se han obtenido desde un trabajo esclavo.

   Castigamos desde una gran audiencia a quienes no son tan simples en sus análisis, y a quienes tienen en cuenta muchos de los imponderables, pero no sólo porque, como tratan de despreciar utilizando la palabra "paleo", por antiguado, lo piensen ellos, sino que buscan las opiniones de diferentes personas implicadas y con conocimiento de lo que está pasando. 

   Claro, que puedo estar equivocado, 

   Claro que estoy dispuesto a sufrir primero el desprecio de Anna, compañera de viaje durante años en el kayak polo. 

   Hoy, desde hace tiempo, no sé si parte de un ejército de bots que me utilizan para defender una opción de izquierdas verdadera, sin miedo, ilusoria. 

   Cuando oigo que existe una división entre Yolanda y Pablo Iglesias, para hablar claro, porque este no admite matices en lo que defiende. Nunca se lo he oido en los diferentes medios de información en los que interviene. 

   Algunos quieren tutelar ese proceso que empieza Yolanda; ahí estamos, espero que comprenda que quienes no son sus amigos, son los que desde la equidistancia proclaman "más periodismo" entre una persona que ha expuesto los datos en toda su crudeza y quienes ha escogido algunos para crear una verdad.

   Mientras quiero equivocarme. 

   Y si, reconocer, que desde la honestidad con la que intento trabajar, no hago nada extremo para parar esta locura.

    Anda Ramón Lobo pidiendo una gran manifestación. A los guerreros no se les paró en Irak.

      Quienes investigan que nos digan cuantos lazos deberíamos cortar y no lo vamos a hacer.

      Intuimos que quienes ganarían aquí, serían los que prometieran que "Spain, the first", gente que no paga impuestos y que lo fía todo, a los ricos y tantos y tantos se echan en sus brazos

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y