domingo, marzo 20, 2022

Desubicado

 Si ahora cojo y me voy a una eléctrica, está claro que me da un calambrazo. 

Miras el porqué. Vaya no existe esa camisa que te proteja. Será porque hace más frío pero en Francia se plantean que el Estado controle los precios de elementos esenciales para dar dignidad de sus ciudadanos. 

Un partido  que dice pertenecer a la  socialdemocracia tiene miedo, dice un antiguo compañero de clase, de las realidades de un reinado, y por eso lo protege.

  Esa misma idea política y social, olvida a los suyos, maestros, mandatarios, cualquier trabajadora que fue masacrada  por, primero, regímenes fascistas y nazis, además de por glorificadores de un rebelde que termina en dictadura. Todo por una paz social que hace ochenta años, fue la de los muertos en guerra y por una paz impuesta en armas. Ahora aquellos seguirán bajo la tapa granítica de los miedos que nunca reparan.

   Ir a amar a los Ikea de los lugares comunes de empatía pero evitar los muebles de las  dificultades pero bellos,  porque los armadores os dejarán tranquilos, los intermediarios os escribirán esquelas con toldos que os dirán es publicidad. Destrozar vidas humanas en "mor" a una entrada en una sala de apuestas en las que creemos tener el control, cuando la casa nunca pierde. Ilusos, no niñerías, es cuando nos confiamos a quienes a sus privilegios de siempre y su servidumbre a la riqueza la llama meritocracia.

  ¡Que tristeza, ¿no? Dani, un Dani cualquiera! No querer apoyaros en quienes os revolveria el estómago pero estaría con vosotras por querer otro mundo ¡Que sí, que tiene que ser posible! pero desde la honestidad

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y